Back to Question Center
0

Semalt brinda consejos SEO para empresas de comercio electrónico

1 answers:

Es un hecho indiscutible que cada vez más personas están cambiando acompras en línea debido a la conveniencia, variedad y valor que ofrece. Para mantenerse relevante en el espacio en línea lleno de gente, comercio electrónicolas empresas tienen que idear formas creativas para atraer compradores en línea. Como es, SEO aún juega un papel crítico en el marketingestrategia de las empresas de comercio electrónico.

El experto principal de Semalt Servicios digitales, Jason Adler brinda 8 consejos que harán florecer su negocio de comercio electrónico - free logo maker for photos.

# 1: Diseña un impresionante sitio web de comercio electrónico

Este es en realidad el paso básico. Establece las bases para todootro que sigue. Asegúrese de que su sitio web de comercio electrónico sea simple de navegar, atractivo y receptivo. De esta forma tus clientes mantendránvolviendo a comprar contigo.

No se rasque la cabeza si no tiene las habilidades para configurar unsitio web de comercio electrónico. Las empresas como Semalt lo ayudarán a construir un sitio web optimizado para minoristas. Además de esto, integrarán un segurosistema de comprobación, un sistema de gestión y seguimiento de inventario, además de crear contenido que atraerá clientes hacia usted. Incluso hay una herramientapara realizar un seguimiento del tráfico web y las conversiones para medir la efectividad del sitio web de comercio electrónico.

# 2: explotar el aspecto móvil del sitio web de comercio electrónico

En 2015, el minorista de Internet ha contado que $ 104.5 mil millones fuerongastado en ventas de comercio electrónico móvil. Se espera que las cifras se proyecten hacia arriba, por lo que depende de usted aprovechar esta ventaja. Todocomienza con el diseño de su sitio web comercial: asegúrese de que esté optimizado para ejecutarse en dispositivos móviles. Evite los anuncios flash y las ventanas emergentes.

# 3: Investigación, investigación, investigación

Investigación sobre qué tipo de contenido debe poner y el específicopalabras clave / frases que le gustarán a su mercado objetivo. Trate de averiguar en qué están haciendo clic sus clientes y mejorarlo. Atenciónsu atención en las páginas de inicio, la página de inicio y la página del producto determinan cómo clasifican según el algoritmo de Google. No está de más comprobarcuál es tu competencia.

# 4: Crear enlaces relevantes

Los enlaces entrantes todavía juegan un papel crítico en la comercialización de su comercio electrónicositio web. Busque bloggers que deseen vincular sus productos o sitio web y asóciese con ellos. También puede encontrar reseñas de suproductos en las redes sociales y agregue enlaces entrantes a su sitio web de comercio electrónico. Hay más de 60 herramientas que puede utilizar para aprovechar esta táctica.

# 5: Crea contenido fresco

Su sitio web de comercio electrónico debe ser más que un catálogo de productos condescripciones estáticas Haga un punto de crear en nuestro propio blog y publique contenido nuevo y perspicaz. Puedes probar una guía de regalos paradiferentes vacaciones que recomiendan productos que usted tiene en la venta al por menor.

N.º 6: Solicitudes de reseñas de clientes

Las evaluaciones de los clientes no solo generan credibilidad sino que también aumentan suSEO. Piense de esta manera: cuantas más críticas reciba, más contenido (nuevo) obtendrá.

# 7: realizar controles periódicos en la web

Es normal cometer errores. Como más contenido y páginas web sonagregado, más propenso tiene a tener errores. Echa un vistazo a las etiquetas faltantes, scripts, redirecciones, páginas duplicadas, enlaces muertos, faltantesimágenes y cualquier otro error mediante la realización de un control trimestral en el sitio web de comercio electrónico. Use herramientas gratuitas para verificar la velocidad de cargaseguridad del sitio web y mucho más.

# 8: Construye un batallón de influencers

Forma equipo con bloggers y pídeles que escriban sobre tu ecommercesitio web, productos y revisión. Comience una campaña en las redes sociales para impulsar su SEO y tráfico web.

Usando estos consejos, puede construir una fuerte presencia en línea.Sus competidores quedarán tambaleantes por el impacto.

November 30, 2017