Back to Question Center
0

Cómo evitar ser marcado como spam y - Consejos Semalt

1 answers:

Si no usa Internet, es probable que los filtros de spam marquen sus correos electrónicos. Igor Gamanenko, el Semalt Customer Success Manager, afirma que una de las principales razones por las que es difícil evitar que los correos electrónicos pasen al correo no deseado es que el correo no deseado es más riguroso que su bandeja de entrada. Casi todos los ISP utilizan múltiples técnicas de filtrado de spam, y algunos de ellos utilizan formas creativas e impredecibles para combatir el correo no deseado. Estos son algunos consejos para mejorar la entrega de su correo electrónico en unos minutos - pamesa viena 45 45.

Centrarse en el contenido bueno y atractivo

Es importante centrarse en el contenido informativo y de alta calidad. Si el contenido es valioso para sus contactos, definitivamente les encantará leer sus correos electrónicos de forma regular. Asegúrese de enviarles material de calidad para leer, y se mantiene fresco, interesante y tópico para una exposición máxima. Si en repetidas ocasiones envió material promocional e inútil a sus contactos, es posible que bloqueen su ID de correo electrónico y tendrá que enfrentar la disminución de entregabilidad.

Eliminar todos los contactos inactivos

Si su comunicación por correo electrónico no es deseada, su ISP principal la entregará. Y si envía correos electrónicos a varios contactos inactivos que ni siquiera se molestan en leer su texto, es mejor eliminar esas conexiones inactivas lo antes posible. Debería limpiar rutinariamente a los suscriptores de la lista y dividirlos en segmentos según su requerimiento. Varias herramientas de gestión de compromiso están disponibles para facilitar su trabajo. Debe enviar correos electrónicos a los contactos que han estado activos en los últimos seis meses y asegúrese de agregar nuevos suscriptores a su lista de correo electrónico de forma regular.

Revise el proceso de suscripción y piense en los suscriptores

Siempre debe revisar su procedimiento de registro e intentar ponerse en el lugar de sus suscriptores. Si les envía contenido que nunca habían esperado, los suscriptores no lo leerán y pueden marcarlo como correo no deseado. Es por eso que debe utilizar un lenguaje profesional o amigable en su contenido y darle un aspecto atractivo y útil. No es necesario cambiar su plantilla y logotipo una y otra vez, ya que esto podría confundir a sus destinatarios y podrían presentar denuncias de spam contra su empresa.

Evite enviar gráficos e imágenes a correos electrónicos

Enviar gráficos e imágenes en los correos electrónicos puede irritar a sus suscriptores, especialmente cuando las imágenes son de gran tamaño. Si desea enviar algunas fotos, debe diseñar sus propias imágenes o escribir el texto del correo electrónico en forma de gráficos, dándole un aspecto atractivo y atractivo. Por otro lado, es mejor enviar correos electrónicos de texto sin formato a sus suscriptores.

Enviar correos electrónicos dirigidos, personalizados y activados y arruinar las campañas

Si desea generar clientes potenciales, debe enviar correos electrónicos personalizados y personalizados a sus suscriptores. Muy a menudo, esta tendencia se identifica como correo no deseado, pero si su contenido es útil y atractivo, ningún destinatario lo marcará como correo no deseado. En el nivel básico, debe enviar mensajes de bienvenida a todos sus suscriptores y seguir enviándoles correos electrónicos promocionales una vez a la semana para mantener su atención intacta temporada tras temporada.

Pensamientos finales

Su enfoque principal debe hacerse en una lista de contactos activos. Puede enviarles correos electrónicos promocionales, pero el texto no debe ser insignificante o extraño. Si se enfoca en la calidad, las posibilidades son que sus contactos se conviertan en clientes satisfechos.

November 26, 2017