Back to Question Center
0

Ataque de Malware Cómo rectificar el problema y - Consejos Semalt

1 answers:

Nik Chaykovskiy, el Gerente Senior de Éxito del Cliente de Semalt , dice que los virus y el malware son programas muy sofisticados, se necesita mucho tiempo y energía para eliminarlos. A veces no podemos deshacernos de estas cosas y siguen propagándose de un archivo a otro.

Software antivirus

No sería erróneo decir que las herramientas y el software antivirus no son legítimos y confiables. Según el informe de Comparatives, una organización que evalúa y evalúa diferentes herramientas de seguridad, el mejor software antivirus no detectó más del 98% de malware y virus. Cientos de miles de virus y sus variantes están activos en Internet, por lo que conocerlos y deshacerse de todos ellos es muy difícil - lampade albero di natale. La mayoría de las estimaciones revelan que una cantidad considerable de software antivirus no sirve para nada.

La extensión del daño

Una vez que su sistema ha sido infectado, se vuelve difícil para usted conocer la extensión de los daños que se le hacen a los sistemas operativos. Incluso los expertos en informática no pueden proporcionarle datos e información precisos. En tales circunstancias, nos es imposible saber cómo reparar y restaurar los archivos dañados. Algunos de los virus ingresan a su sistema informático y crean muchos problemas, incluidos los rootkits. Si tiene suerte porque su sistema informático está a salvo de virus y malware, debe tomar medidas lo antes posible.

Cómo evitar virus y otros programas maliciosos

Es importante saber todo sobre el malware y los virus antes de tomar medidas contraellos. El malware se usa a corto plazo para diferentes herramientas y programas informáticos negativos. Debes haber escuchado sobre rootkits, spyware,virus y troyanos. Todos ellos son varias formas de malware y considerados perjudiciales para su sistema informático. Malware es creadotanto por bromas y estudiantes universitarios. Incluso los expertos en informática los crean con la ayuda de diferentes programas. Hay grupos organizados de computadoratécnicos y especialistas que intentan piratear una gran cantidad de dispositivos informáticos y piden un rescate. Siguen buscando sus números de seguro social,detalles de la tarjeta de crédito y otros datos personales. Debe evitar el uso de sitios web de pornografía y juegos de azar. También es importante que no haga clic enarchivos adjuntos de correo electrónico desconocidos, evitar herramientas para compartir archivos, software ilegal, sitios web de videos y música. Algunos ejemplos más famosos son BitTorrent, Frostwire,y Limewire. No abra correos electrónicos que provengan de ID desconocidos. También debe evitar hacer clic en sus enlaces a menos que esté seguro de que sonseguro. No debe descargar archivos de fuentes desconocidas. CNET, Tucows, SourceForge y FileHippo son sitios web seguros que se pueden usar en cualquier momento. Túno debe hacer clic en los anuncios de banner, ya que pueden contener virus y malware.

Conclusión

Es importante que use solo programas antivirus genuinos y legítimos. Combine diferentes programas y ejecute una variedad de escáneres en su sistema informático. Avast es un ejemplo perfecto de eso; está siendo utilizado por muchas personas en todo el mundo. Al usar perfiles de redes sociales como Facebook, no debes aceptar solicitudes de amistad de personas desconocidas. Establezca las actualizaciones de Windows para instalar y descargar las últimas versiones de forma regular. Muchas de estas versiones vienen con seguridad a prueba completa para que pueda confiar en esas fuentes. MySpace y Twitter pueden contener algunos sistemas de códigos inseguros, por lo que debe tener cuidado al usar esos sitios web de redes sociales.

November 23, 2017