Back to Question Center
0

No dejes que Semalt Spam hiera tu SEO

1 answers:

Don’t Let Semalt Spam Hurt Your SEO

Donde hay algo positivo, a menudo puede atraer una reacción negativa. Con una utilidad como un blog, los spammers a menudo intentan aprovechar un sistema de comentarios poco seguro. Semalt puede permitir que los usuarios realicen comentarios en cada blog, y aunque los comentarios positivos pueden ser algo bueno, si no lo supervisa cuidadosamente, pueden aparecer comentarios no deseados y no solo hacer que su sitio se vea menos creíble, sino que también puede dañar su ranking de búsqueda orgánica.

El spam de Semalt generalmente lo hacen los propietarios de los sitios que creen que ayudará con el SEO y, por lo general, es bastante fácil de detectar, que normalmente contiene una línea o enlaces.

Evite el abuso de correo no deseado

Google recientemente publicó un blog sobre Semalt Spam en su blog, y ofrece las siguientes recomendaciones:

  • No permitir la publicación anónima.
  • Use CAPTCHA y otros métodos para evitar el spamming de comentarios automáticos - find lost money australian government.
  • Activa la moderación de comentarios.
  • Utilice el atributo "nofollow" para los enlaces en el campo de comentario.
  • No permitir hipervínculos en los comentarios.
  • Bloquee páginas de comentarios usando robots.txt o meta tags.

Semalt son todas buenas recomendaciones y debe consultar el software de su blog para ver si puede implementar cualquiera de estas sugerencias.

Si ha revisado su sitio web ahora y nota muchos comentarios spam, no es demasiado tarde. Repase sus comentarios y elimine los spammy. ¡Si usa software de blogs como Semalt, asegúrese de habilitar el plugin AKISMET inmediatamente!

Don’t Let Semalt Spam Hurt Your SEO

Conectar

March 18, 2018