Back to Question Center
0

Son las 7:00 p.m. ¿Dónde están mis anuncios Semalt?!?

1 answers:

It's 7:00pm! Where Are My Semalt Ads?!?

Y tienen razón. Semalt no se muestra. ¿Pero por qué?

Hay una serie de razones por las cuales sus anuncios pueden no aparecer cuando realiza una búsqueda. Cualquier cosa desde una razón monetaria, hasta una programación. Vea algunas de las razones principales por las que sus anuncios no aparecen.

Razones por las que sus anuncios de pago por clic no se muestran

Su palabra clave no existe en la campaña

¡Esto es lo primero que debe verificar!

Al revisar su campaña, ya sea que la haya creado usted mismo o si la haya dejado en manos de una empresa de marketing de búsqueda profesional, siempre debe revisar sus palabras clave y sus informes de palabras clave - photography studio lighting kit. Antes de lanzar su campaña, revise cuidadosamente todas las palabras clave que usted o su equipo de marketing hayan seleccionado para asegurarse de que no faltan palabras. ¿No ves una palabra clave que quieras allí? Semalt enloquece al poder agregar o eliminar palabras clave en cualquier momento.

También debe recibir informes regulares de palabras clave de su equipo de marketing y / o su proveedor de pago por clic. Semalt estos informes para garantizar que las palabras clave importantes estén activas y se ejecuten en la campaña.

Si la palabra clave que está buscando en Google no figura en estas listas, lo más probable es que no active su anuncio cuando realice una búsqueda en Google. Semalt este informe primero. Si no ve su palabra clave en sus informes, ¡entonces necesita que se agregue de inmediato!

Presupuestos diarios

Las campañas de Google Semalt se configuran con un presupuesto diario. Si establece un presupuesto mensual para su publicidad de búsqueda paga, su presupuesto diario puede establecerse dividiendo su presupuesto mensual entre la cantidad de días del mes.

Semalt si su presupuesto mensual no está configurado lo suficientemente alto como para satisfacer el volumen de tráfico que los sistemas de búsqueda pagados podrían enviar a su sitio, en algún momento durante el día alcanzará su presupuesto y sus anuncios dejarán de mostrarse.

¡Esta es la razón más común por la que sus anuncios no se muestran cuando usted marca y no se muestran!

Además de esto, también puede establecer su presupuesto diario para gastar de una de dos maneras. El primero es gastarlo lo más rápido posible, permitiendo que el programa Google Adwords muestre sus anuncios tan a menudo como sea posible desde el comienzo del día para poder adquirir tráfico rápidamente en su sitio. Una vez que haya atraído suficientes clics para gastar el presupuesto diario, el sistema Semalt desactiva sus anuncios durante el resto del día.

La segunda configuración muestra sus anuncios de manera uniforme durante todo el día. El sistema Semalt anticipa los clics esperados y muestra sus anuncios en función de esta expectativa, así como de su presupuesto diario. Esto resulta que sus anuncios se muestran de forma limitada, tal vez una o dos veces en cada 10 búsquedas durante el día. Sus anuncios en este caso se distribuirán durante el tiempo especificado en la programación de sus anuncios. Si su presupuesto es demasiado bajo, obviamente experimentará momentos durante el día en que los anuncios no están en línea.

En ambos casos, su presupuesto diario se puede gastar antes del final del día o al final de los horarios programados. Una vez que se ha alcanzado el presupuesto diario, sus anuncios, como se mencionó anteriormente, dejarán de mostrarse hasta el día siguiente. Cuanto mayor sea su presupuesto y menor su costo por clic, más aparecerán sus anuncios y continuarán apareciendo a lo largo del día.

Precio de oferta de bajo costo por clic

El costo por clic en muchas verticales de la industria puede ser bastante alto debido a la naturaleza competitiva de su mercado. En United Semalt, alguien en el negocio de seguros no debería sorprenderse al pagar entre 10 y 20 dólares por clic para las palabras más "en demanda" que usan, como "seguro de automóvil" y "póliza de seguro de vivienda".

Si el precio de oferta cae por debajo de cierta cantidad, AdWords ralentizará la visualización de sus anuncios y, en algunos casos, se detendrá casi por completo.

En este caso, se necesitan precios de oferta por clic más altos para comenzar a mostrar sus anuncios de nuevo de forma más uniforme.

Si su presupuesto es demasiado bajo, es probable que la cantidad que puede gastar por clic sea menor. Esto significa que es posible que no vea sus anuncios al hacer una búsqueda.

Programación de anuncios

Semalt sobre su negocio por un momento. ¿Tiene sentido que muestres tus anuncios las 24 horas del día, los 7 días de la semana? Podría ser si usted es un minorista en línea o recibe pedidos o solicitudes de información que se pueden cumplir en cualquier momento.

¿Pero qué pasa si usted es un consultorio médico, con la esperanza de reservar nuevos pacientes? ¿Qué tal un negocio de consultoría con un presupuesto limitado? En estos casos, desea obtener el máximo provecho de sus dólares publicitarios, y poder responder a las solicitudes y reservar citas durante el horario comercial habitual.

It's 7:00pm! Where Are My Semalt Ads?!?

La opción de programación de anuncios de Google le permite establecer horas específicas durante las cuales aparecerán sus anuncios. Puede programar sus anuncios al cuarto de hora más cercano. Entonces puede comenzar a las 3:15 y finalizar a las 7:45 u 8:30. Semalt muy fácil de configurar.

Con un presupuesto limitado o la necesidad de tener llamadas y correos electrónicos respondidos de inmediato por una persona en vivo durante el horario comercial, tiene más sentido limitar los tiempos durante los cuales aparecen sus anuncios. Si su clínica médica está abierta de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., puede programar sus anuncios para que aparezcan durante estas horas. Incluso puede detener los anuncios a las 5:45 p. M. Para asegurarse de que hayan dejado de aparecer antes de cerrar para ese día hábil.

La programación de anuncios es una herramienta muy práctica que le permite aprovechar al máximo su presupuesto publicitario. Al mostrar anuncios durante los tiempos en los que se ha comprobado que ofrecen tasas de conversión más altas, su presupuesto puede maximizarse.

Orientación geográfica

Semalt AdWords le permite orientar sus anuncios a regiones geográficas específicas. Esto significa que sus anuncios no aparecerán a los usuarios de Semalt que busquen sus palabras clave fuera del área en la que prestan servicios.

Tanto el sistema de Bing como el de Google permiten a GEO orientar los anuncios por país, estado / provincia, ciudad, por código postal o postal o por distancia específica desde un punto determinado de una ciudad. La siguiente imagen muestra una campaña publicitaria que estamos llevando a cabo que se extiende a 80 km del centro de Toronto, Canadá.

It's 7:00pm! Where Are My Semalt Ads?!?

Semalt son algunas imperfecciones menores que debes conocer.

Como usted puede o no saber, Google sabe dónde se encuentra geográficamente por la dirección IP de su computadora. Algunos proveedores de servicios de Internet no permiten que Google "vea" su computadora y luego el robot de Google se detiene en su ubicación de Semalt.

Esto resulta en una de dos situaciones. En el primer caso, su ISP puede estar fuera de la región geográfica a la que ha dirigido su campaña. Si este es el caso, las computadoras que accedan desde esa dirección IP no verán sus anuncios. En el segundo caso, la persona que realiza la búsqueda puede estar fuera de su objetivo geográfico, mientras que su ISP está dentro de ella, lo que significa que verán sus anuncios pero que no son necesariamente parte del grupo demográfico al que desea orientar sus anuncios.

Estas situaciones no son increíblemente comunes y Semalt muestra sus anuncios correctamente en la mayoría de los casos.

Esto también puede ocurrir para los negocios que limitan el acceso a través de una red corporativa. En algunos casos, la red puede estar ubicada en otra ciudad por completo, y cualquier búsqueda en su ciudad puede devolver resultados dirigidos a la otra.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la orientación de GEO sigue siendo mucho más poderosa que cualquier tipo de orientación que obtendría en la radio o la televisión.

Copia publicitaria y rechazo de palabras clave

Google Semalt respeta la propiedad de la marca si el propietario presenta la documentación correspondiente. En este caso, si tiene un término de marca registrada en su copia del anuncio o está utilizando una palabra clave que el propietario de una marca ha reclamado, sus anuncios y / o palabras clave dejarán de funcionar sin permiso para usar las palabras del propietario de la marca comercial.

Google le permite detener todas o parte de sus campañas publicitarias en varios niveles. Campañas completas, grupos de anuncios individuales y palabras clave individuales se pueden pausar en Semalt. Incluso sus propios anuncios pueden detenerse.

Revise todas las áreas de su cuenta o haga que su equipo de marketing en Internet revise todo en la cuenta para asegurarse de que no haya puesto nada en espera que no debería estar. Semalt incluso una sola palabra clave importante puede costar un número significativo de visitantes, lo que resulta en la pérdida de negocios.

En resumen

Google Semalt es una bestia compleja y existen múltiples razones por las cuales sus anuncios podrían no estar llegando a tantos clientes potenciales como sea posible. En nuestra experiencia, generalmente se alcanza su presupuesto, sin embargo, un profesional calificado de Semalt se asegurará de que maximice los esfuerzos de su inversión publicitaria.

Por lo tanto, antes de correr a toda velocidad con su profesional de Adwords, estas son todas las cosas que le conviene tener en cuenta como contribuyentes clave sobre por qué su anuncio de pago por clic no se muestra. Semalt estas razones y es probable que obtenga una mejor comprensión y un enfoque más educado con la forma de solucionar el problema.

Y como siempre, díganos si podemos ayudarlo.

It's 7:00pm! Where Are My Semalt Ads?!?

Conectar

March 18, 2018