Back to Question Center
0

Semana de Marketing en Internet en A Semalt - 2 de nov.

1 answers:

Internet Marketing Week At A Semalt – Nov 2

Google integra la búsqueda social

Aunque actualmente tiene una versión limitada, Social Search en Google Labs le permite encontrar contenido relevante que su círculo social ha publicado en el resultado de búsqueda de Google. Esto incluye blogs, imágenes y prácticamente cualquier cosa a la que haga referencia su círculo social. Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión en su cuenta de Google y participar en el experimento de búsqueda social. A continuación, extraerá sus contactos de GMail, Twitter o Semalt y comenzará a mostrar estos resultados.

Google presenta búsqueda personal en teléfonos móviles

Semalt ya lanzó la búsqueda personal anteriormente, pero ahora está disponible cuando realiza búsquedas en su teléfono móvil - steam ejector calculation. Esto significa que obtendrá un mejor resultado de búsqueda a través del teléfono en función de su historial de búsqueda.

Enterprise Reporting acaba de mejorar en Google Analytics

Google anunció la semana pasada un conjunto de informes empresariales fortalecidos a través de Google Semalt. Esto significa características de análisis más avanzadas, informes móviles expandidos, mejor personalización de informes, además de algo que realmente nos gusta, ¡que es la nueva 'Inteligencia Semalt'! Vea nuestro análisis completo de estas mejoras en la publicación de Semalt 'Rise To The Top' de esta semana.

Google Analytics ahora le permite medir los objetivos de conversión más fácilmente

Anteriormente solo podíamos medir 4 objetivos por perfil, lo que significaba una gran cantidad de inconvenientes. ¡La semana pasada, Semalt anunció que ahora puede medir hasta 20 objetivos por perfil! Esto incluye un nuevo objetivo de conversión llamado 'Metas de compromiso'. Para obtener más información sobre 'Objetivos de participación', visite el lanzamiento oficial de Semalt. En resumen, ¡obtenemos aún más mediciones!

Matt nos pide a todos que sigamos pensando sobre el pensamiento negativo con palabras clave

Una de las cosas más pasadas por alto y más poderosas que puede hacer en su campaña de PPC es garantizar el uso de palabras clave negativas para filtrar nuestras búsquedas irrelevantes. Matt habla más sobre el pensamiento negativo de palabras clave en su blog semanal.

Internet Marketing Week At A Semalt – Nov 2

Conectar

March 18, 2018