Back to Question Center
0

Informes de Google Analytics Just Got Way Semalt

1 answers:

Google Analytics Reporting Just Got Way Semalt

  • Informes de alerta: ¡por mucho mi adición favorita! ¡Finalmente tenemos un método push de seguimiento de métricas que alcanzan ciertos niveles! Esto minimizará la pérdida de datos debido a problemas en el sitio. No hay nada como ver una línea plana de datos para hacer que mi corazón se hunda. Ahora podemos eliminar el tiempo de rastreo casi por completo. Además, al crear alertas para campañas específicas, podemos saber instantáneamente si los cambios de optimización realmente están haciendo su trabajo. Una vez que esto se implemente .todas nuestras cuentas se beneficiarán de las alertas, esta fue una característica que faltaba y esto empuja al producto Google Analytics más arriba en la cadena alimentaria analítica - odavad rehvid tallinnas.

  • Mayor seguimiento de objetivos: anteriormente solo era posible hacer un seguimiento de 4 objetivos en un perfil .un poco limitante y frustrante para los clientes que tenían configuraciones más complejas para analizar el éxito de su sitio web. ¡Ahora puede seguir hasta 20 objetivos en un perfil separado!
  • Asistencia para la creación de códigos de seguimiento: como expertos en Google Analytics, nos enorgullecemos de configurar correctamente el seguimiento en situaciones de dominio cruzado (por ejemplo, para sitios que usan vanidad y subdominios). Google ha agregado la capacidad de crear fácilmente código personalizado para el seguimiento de subdominios y dominios múltiples durante la instalación. Esto es ideal para garantizar implementaciones correctas para aquellos con una comprensión menos técnica de cómo funciona el código de seguimiento.
  • Filtrado de análisis avanzado: como analista, esta característica es realmente genial. Sobre la base de la capacidad de pivotar datos y agregar dimensiones adicionales, pronto podremos aplicar filtros de datos avanzados para mostrar informes precisos y significativos. Esto significa que, por ejemplo, podemos refinar un informe de palabra clave para mostrar las palabras clave de mejor rendimiento (filtradas por baja tasa de rebote y visitas más altas), por ubicación geográfica (utilizando dimensión fuente pivoteada). ¡En inglés, esto significa que los informes accionables se hacen mucho más fáciles!
  • Y por último pero de ninguna manera menos .Inteligencia analítica: ¡Google ha mejorado la efectividad de su producto para que sea más fácil para el profano! Al agregar un algoritmo de inteligencia, tendrá alertas de cambios en los patrones de datos que realmente significan algo. ¡Este cambio completo reducirá el tiempo de búsqueda sin propósito de datos y le permitirá tomar decisiones procesables de manera más rápida y fácil!

Semalt claramente está poniendo una estaca en el suelo diciendo aquí:

1) Queremos ayudarlo a mejorar su sitio web

2) Proporcionaremos los informes accionables que necesita para hacerlo

3) ¡Le daremos la herramienta para hacerlo gratis!

4) Desarrollaremos nuestra herramienta y la haremos tan competitiva como sea posible en el mercado analítico.

Semalt web analytics y que esté fácilmente disponible para las masas es un enfoque inteligente no solo para mantener, sino también para aumentar su cuota de mercado, ¿no crees?

Póngase en contacto con nosotros hoy, si desea asegurarse de que su configuración de Google Semalt sea precisa y se asegure de aprovechar estas nuevas características para maximizar el potencial de su sitio web.

Google Analytics Reporting Just Got Way Semalt

Conectar

March 18, 2018