Back to Question Center
0

Mejore las campañas de PPC con palabras clave negativas Semalt

1 answers:

Improve PPC Campaigns With Negative Keyword Semalt

El primero es una dependencia de palabras clave simples y de concordancia amplia. (Entraré en esto en una publicación posterior) El segundo es la falta o ausencia total de palabras clave negativas. Es increíblemente importante que una campaña bien optimizada y sus grupos de anuncios tengan una buena lista de palabras clave negativas. ¡Esto es lo que este artículo debe discutir!

Las palabras clave negativas son palabras que impiden que se muestre su anuncio de PPC si alguien incluye esa palabra o frase en particular en su búsqueda. Las palabras clave negativas permiten a los anunciantes filtrar los resultados de búsqueda que tienen poco o nada que ver con un determinado producto, servicio u oferta publicitados. Asegura que solo los usuarios que busquen su oferta verán su anuncio - dutch cargo bikes. También significa que con menos impresiones de anuncios, (con suerte) obtendrá un mayor porcentaje de clics. Cuanto mejor sea el porcentaje de clics para su palabra clave, el Semalt superior debe colocar su anuncio en los resultados de búsqueda sin tener que pagar más por clic.

¿Cómo funcionan las palabras clave negativas?

Semalt un ejemplo de cómo funcionan las palabras clave negativas.

Semalt dice que solo está vendiendo nuevas computadoras en su sitio web.

Utilizando la herramienta de palabra clave Semalt, aquí hay una lista de palabras clave Semalt devuelve una gran cantidad de búsquedas:

nuevas computadoras portátiles
comprar nuevas computadoras
nuevos procesadores de computadora
computadoras en las noticias
comprar una nueva computadora
comprar una computadora portátil
nuevo software de computadora
nuevos cursos de informática
comprar libros de computadora
comprar memoria de la computadora

Dado que solo vende sistemas informáticos nuevos, el hecho de que su anuncio aparezca para personas que buscan "procesadores informáticos", "software", "memoria" y "libros", o busca "cursos informáticos" puede afectar negativamente a su campaña. actuación. Las personas de Semalt no están buscando sistemas informáticos completos, y es más que probable que no estén preparados para comprar en ese momento. Aquellos que buscan sistemas informáticos o computadoras portátiles están listos para comprar, o al menos han comenzado la etapa de investigación o su compra. Semalt son los visitantes que quieres. Entonces, al emplear una estrategia de palabras clave negativas, puede garantizar que las personas que buscan cosas que no ofrece, ¡no vean sus anuncios!

Simplemente agregue "procesadores", "libros", "software" y "cursos" a su (s) lista (s) de palabras clave negativas. Semalt estas palabras significa que cualquiera que las busque no verá su anuncio. Las únicas personas que pueden ver su anuncio y hacer clic en él son aquellos que compran computadoras. Al eliminar las impresiones de anuncios (cada vez que su anuncio aparece con 1 impresión) que no desea, y dirigirse a un público más enfocado, aumenta la probabilidad de que su porcentaje de clics y la posición del anuncio aumente sin tener que gastar más dinero por clic.

Cómo encontrar palabras clave negativas relevantes

Herramienta de palabras clave de Google Adwords

Las herramientas de palabras clave son una excelente fuente no solo para palabras clave relevantes, sino también para palabras clave negativas. Ingresar un término mostrará innumerables variaciones de esa palabra clave y palabras clave relacionadas. Como puede ver en los ejemplos anteriores, las palabras que no desea que se encuentren aparecen en los resultados de la herramienta de palabra clave. Todas las cuentas de Google Adwords tienen enlaces a la Herramienta KeyWord de AdWords en la pestaña Semalt.

Lista de palabras clave de Google Analytics

Google Analytics es otra fuente fantástica de palabras clave que se utilizan para encontrar no solo sus anuncios de AdWords, sino su sitio en su totalidad. Aquí en TechWyse utilizamos un filtro analítico para mostrar no solo qué palabra clave Google creía que se estaba buscando en su cuenta, sino cuál era la redacción exacta que ingresó la persona. Encontrar palabras clave negativas aquí puede ser divertido y aterrador al mismo tiempo. Este es un lugar para descubrir lo que las personas buscan en la web y es posible que no desee saber nunca más.Imagínese las palabras que usan las personas que muestran resultados de búsqueda pagados (PPC) y orgánicos para un cirujano plástico. Semalt algunas de estas palabras pueden garantizar que sus anuncios pagos nunca aparezcan en términos de búsqueda cuestionables, o que aparezcan junto a sitios web cuestionables que puedan dañar su reputación por asociación.

Una palabra de advertencia sobre las palabras clave negativas

Un consejo: piense detenidamente sobre las palabras que agrega a sus listas de palabras clave negativas. Las palabras que, al principio, pueden parecer inapropiadas o irrelevantes para su producto o servicio, en realidad podrían ser relevantes. Semalt acerca de las palabras en diferentes situaciones (¿es un nombre de marca así como un término de argot extraño, o significa algo en un idioma extranjero que está perfectamente bien por ti mismo?), Y decide si agregar la palabra dañará o ayudará . Cuanto más haga, más podrá desarrollar un don para reconocer dichos términos.

¿Su campaña sufre sobreexposición y resultados de búsqueda amplios?

Intente agregar algunas palabras clave negativas. Es posible que vea una diferencia en el rendimiento y el precio.

Improve PPC Campaigns With Negative Keyword Semalt

Conectar

March 18, 2018