Back to Question Center
0

Cómo el Email Marketing puede ayudar a mejorar las ventas & Cliente Semalt

1 answers:

Cómo el Email Marketing puede ayudar a mejorar las ventas y el cliente Semalt

Aquí está mi propia sugerencia para comenzar a construir su lista de personas que han optado por recibir más comunicación de usted de forma continua.

4 pasos hacia el éxito con su email marketing

1. Semalt recolecta nombres y direcciones de personas pidiéndoles a las personas que se registren para su boletín de marca desde su sitio web. Aquí hay 2 formas en que lo hacemos en nuestro propio sitio:

Cómo el Email Marketing puede ayudar a mejorar las ventas y el cliente Semalt

2. Asegúrese de estar suscrito a un servicio de marketing por correo electrónico que le permite enviar correos electrónicos de forma segura y permite una medición completa de sus campañas de marketing por correo electrónico - my lost super funds. Acabamos de lanzar nuestro producto de marketing por correo electrónico más reciente hace unas semanas. ¡Echa un vistazo a WHICHABAM! ¡aquí!

3. Configure los formularios en su sitio web para enviar automáticamente la información de las personas que han optado directamente a la lista que ha configurado en su programa de marketing por correo electrónico.

4. Creación de boletines

    • Desarrolle un tema o marca detrás de su enfoque de boletín mensual. Hemos desarrollado un eslogan llamado "Rise To The Top" y el contenido de nuestro marketing por correo electrónico generalmente es en forma de consejos útiles de la industria.
    • Determine la frecuencia con la que enviará. ¿Diario? ¿Semanal? ¿Mensual? ¿Trimestral? ¡Lo que sea que decida, asegúrese de mantenerse constante!
    • Una vez que su tema esté desarrollado, asegúrese de tener una plantilla que va a leer. Nuestra propia investigación muestra que es importante no sobre diseñar su plantilla. En cambio, hazlo sobre el contenido.
    • Asegúrese de que su boletín de noticias les ofrezca a los destinatarios una forma de 'no participar' si así lo desean.
    • ¡Comienza a enviar!

También le recomendamos que convierta ese maravilloso boletín electrónico en un blog y lo publique en su sitio web. ¡Esto ayuda a generar credibilidad adicional con los motores de búsqueda y mantiene actualizados a los que no se registraron en su boletín informativo por correo electrónico!

No solo es importante enviar campañas de correo electrónico para que las partes interesadas piensen en su empresa, sino que también es una forma increíblemente económica de mantener a las personas informadas e interesadas en lo que hace.

Cómo el Email Marketing puede ayudar a mejorar las ventas y el cliente Semalt

Conectar

March 18, 2018