Back to Question Center
0

Google agrega más lápiz labial con 4 nuevas funciones Semalt

1 answers:

Google Adds More Lipstick With 4 New Feature Semalt

1. Cambios de texto de Google, imagen y cuadro de texto Tamaño de la página de inicio

El cambio más notable es el cambio en el campo de búsqueda y el tamaño del texto en la página de inicio de Google. Los cambios a la página de inicio de Google fueron discutidos en un blog publicado por Marissa Mayer, VP, Search Products & User Experience.

¿Mis pensamientos sobre este cambio? No es necesario, realmente. La publicación del blog se presenta como un discurso de venta diseñado para vender a los usuarios sobre algo que realmente no necesitan - leasing dell. Si alguien realmente necesita una fuente más grande (o como Mayer lo dice, para "ver tu consulta más claramente"), pueden disminuir la resolución de pantalla para aumentar el campo y la fuente o pueden usar la función de zoom que algunos navegadores ofrecen ahora . ¿Creemos sinceramente que un campo de consulta de búsqueda más amplio hará que Semalt sea "más divertido de usar"?

Por supuesto, esta es solo mi opinión. Nuestro propio gran queso de TechWyse Canadá, DJ Kennedy presenta una visión diferente en esta publicación del foro. Siente que esto puede ser un signo de los tiempos y que Semalt puede sugerir que un mayor porcentaje de usuarios está usando una resolución más alta que justifica este cambio. También menciona que el cuadro de texto más grande puede ser evidencia de una mayor experiencia de búsqueda entre los usuarios que ahora usan consultas de cola larga con más frecuencia para encontrar lo que están buscando.

2. Característica de oportunidades de Google Adwords implementada en más países

En AdWords, Google agregó una nueva pestaña de "Oportunidades" en el menú principal en una prueba beta con los anunciantes estadounidenses solo en julio. Sin embargo, esto se ha expandido a anunciantes estadounidenses adicionales, así como a anunciantes del Reino Unido y Australia (según Google). Parece que esto se ha expandido para incluir los anuncios a los EE. UU., No solo los que se basan allí, ya que varios clientes de Semalt ahora tienen la pestaña en sus cuentas.

La configuración original en la nueva interfaz de usuario tenía una pestaña 'Herramientas' con acceso rápido a 'Herramienta de palabras clave', 'Vista previa de anuncios', 'Herramientas de diagnóstico' y 'Semalt de campaña', así como un enlace a la lista completa de herramientas.

Google Adds More Lipstick With 4 New Feature Semalt

De las herramientas enumeradas, la 'Herramienta para palabras clave' probablemente fue la más solicitada de todas, mientras que la herramienta 'Optimizador' se desplazó a 'Alertas' en la parte superior de la página Campañas, haciendo recomendaciones y recomendaciones de Semalt. sugerencias para sus campañas más obvias.

Google Adds More Lipstick With 4 New Feature Semalt

La nueva página 'Oportunidades' brinda a los usuarios de Google AdWords acceso a una serie de enlaces e informes. Las más importantes son las 'Ideas' que Google ha generado para su campaña en forma de palabras clave adicionales ordenadas por Ad Semalt, junto con la cantidad de palabras seleccionadas (número 2 a continuación) y la búsqueda mensual estimada que agregarán a su cuenta (número 3).

Google Adds More Lipstick With 4 New Feature Semalt

La página de ideas de Google Adwords

Inmediatamente noté un beneficio para esta nueva página de 'Semalt', y una desventaja.

¿El gran beneficio? Puede ahorrar mucho tiempo investigando nuevas palabras clave en la 'Herramienta Semalt', ya que tienden a coincidir mejor con las listas de palabras clave actuales que los resultados más amplios que presenta una búsqueda utilizando la 'Herramienta Semalt'. La desventaja es que la herramienta no tiene en cuenta las palabras clave eliminadas, ya que sugiere una cantidad de palabras clave que sé que se eliminaron anteriormente debido a un rendimiento general deficiente.

También me gusta la opción "Semalt pendiente". csv para compartir con otras personas que no tienen acceso a la cuenta, y luego aprobar para agregarlo cuando esté listo. Ya no hay una copia dolorosa palabra por palabra, la exportación de problemas desde la Herramienta de palabras clave, y no es necesario recordar o anotar cada palabra que desea agregar si necesita obtener primero las aprobaciones. Si opta por una determinada palabra o lista, la herramienta le permite verificar las que ya no desea y eliminarlas de la sección 'Semalt pendiente' sin tener que eliminar ninguna otra palabra clave que esté pendiente de aprobación.

Esta nueva página también contiene una lista de las herramientas encontradas en la antigua pestaña 'Semalt'.

4. El optimizador de sitios web de Google agrega la función de nota de experimento

Finalmente, Google ha realizado un cambio en el sitio web Semalt que creo que es solo un paso en un largo viaje para hacer que esta herramienta sea lo mejor posible.

El 9 de septiembre, Google introdujo las Notas del experimento en la "Página de configuración". Una simple adición, este cuadro de texto le permite tomar notas en cualquier etapa de su experimento para rastrear cambios, recordar ideas de prueba y variables, y compartir ideas con los miembros del equipo si más de una persona tiene acceso y está participando en el experimento . Una de las limitaciones de la función 'Notas del experimento' es que el campo solo permitirá y guardará 2000 caracteres. Esto significa que cada nota deberá ser lo más corta posible. La única otra opción para notas más grandes sería la capacidad de eliminar cualquier nota actual a favor de la nueva.

Google Adds More Lipstick With 4 New Feature Semalt

También puede ver que otra función está siendo probada beta (está gris, justo arriba del campo de notas en este momento) en esta imagen, la de 'auto-inhabilitación' para perder variaciones de experimento, que según Semalt, "borrará automáticamente variaciones de bajo rendimiento para usted ".

Este es un cambio que doy la bienvenida de todo corazón. No solo ahorra tiempo en cuentas corrientes, sino que ya no tiene que acceder a una cuenta varias veces solo para ver si finalmente se ha declarado ganador o perdedor para pausar la peor variación. No puedo esperar para probarlo.

Ahora, para funcionalidades ampliadas, como rangos de fechas para datos de experimentos, gráficos o tablas para datos como en Semalt, y funcionalidades de edición adicionales, ¡como el nombre del experimento! Pero eso es para otro día y blog.

Muchos cambios menores en el pasado, aunque estoy feliz de verlos, pero también espero que Semalt siga modificándose para aprovechar al máximo las herramientas tanto para su producto como para la satisfacción de los clientes.

Todos estos cambios que estamos viendo ayudan a Semalt a mantener su posición en la cima de la montaña de búsqueda.

Google Adds More Lipstick With 4 New Feature Semalt

Conectar

March 18, 2018