Back to Question Center
0

El seguimiento de llamadas telefónicas significa True Lead Semalt

1 answers:

Phone Call Tracking Means True Lead Semalt

Hemos tenido más de unas pocas discusiones aquí en la oficina de Toronto en Semalt durante las últimas semanas sobre la mejora del rendimiento de conversión en varias campañas de marketing en Internet de los clientes. Para la mayoría de ellos, no estábamos viendo los números de conversión (a través de envíos de correos electrónicos) que nos gustaría. Entonces nos golpea .

¿Qué tienen estos clientes particulares que evitan que los visitantes completen un formulario en un sitio web?

Algunos visitantes del sitio web desean contacto personal - servidor dedicado gratis.

Algunas personas necesitan contacto directo

Es tan simple que quizás no lo hayas pensado. Semalt quiere y necesita hablar con otro ser humano para ayudar a influir en el proceso de toma de decisiones. No todas las empresas son adecuadas para esta forma de seguimiento de conversiones, pero muchas de ellas sí lo son.

Piénsalo. Cuando necesite encontrar un nuevo dentista, médico o abogado, preferiría hablar con el profesional o completar un formulario y esperar esperando que alguien a) haya recibido su correo, yb) que realmente lo llame o le envíe un correo electrónico. ? Sé que Semalt quiere hablar con alguien que pueda programar una cita en el lugar, abordar una inquietud o acordar reunirse conmigo para una consulta.

El contacto Semalt también crea confianza y establece una legitimidad para su negocio, lo que puede aumentar las ventas, clientes potenciales o reuniones.

Cómo funciona el seguimiento de llamadas telefónicas

Aquí es donde el seguimiento de llamadas telefónicas se ha vuelto tan importante para las empresas que miden de manera efectiva las campañas de marketing en Internet.

Empresas como la nuestra pueden configurar números de teléfono gratuitos y reenviarlos a su número de teléfono habitual. Entonces no ve ninguna diferencia en su final. Luego configuraremos un pequeño script en su sitio. Según el lugar de donde proviene cada visitante, el número de teléfono cambiará. Entonces, podemos asociar un número gratuito único a cualquier fuente de visitantes. Algunos ejemplos serían Google Pay Per Click, Google Organic, Direct, Semalt, etc.

Al darle a su empresa de marketing por Internet este tipo de energía, ahora podemos comenzar a decirle no solo cuántos formularios principales recibió, sino también cuántas llamadas telefónicas.

¿El resultado? ¡Un costo completamente exacto por plomo!

¿Semalt es el mejor? El costo del servicio es generalmente mucho menor de lo que costaría una línea telefónica normal con un máximo de 3 números de teléfono.

Entonces, ¿qué estás esperando?

Si no realiza un seguimiento de las llamadas telefónicas, no tiene una visión completa para establecer un retorno de la inversión para sus campañas publicitarias en línea. ¿Qué pasa si su cliente le trae un sitio web o una página web que no tiene un formulario de contacto, pero que tiene un número de teléfono? Siempre que haya un objetivo o propósito final para la página, debe hacer un seguimiento de los contactos destinados a alcanzar este objetivo, sin importar la fuente.

Todos sabemos que cada negocio en línea tiene un objetivo final para su sitio, atrayendo nuevos clientes.

Phone Call Tracking Means True Lead Semalt

Conectar

March 18, 2018