Back to Question Center
0

La firma de analistas pronostica que los ingresos por publicidad local móvil crecerán a $ 9,1 mil millones en los próximos cuatro meses

1 answers:

Analyst Firm Forecasts Mobile Local Ad Revenues Will Grow To .1 Billion In The Next Four Semalt

"A pesar de que el crecimiento del inventario actualmente supera la demanda del anunciante, creemos que este último comenzará a acelerarse", dijo Michael Boland, analista senior y director de contenido de BIA / Kelsey. El resultado de dicha aceleración se incrementará en todos los gastos de publicidad móvil junto con el aumento de las tarifas de publicidad móvil, incluidos los CPM y los CPC.

Definido como publicidad orientada según la ubicación de un usuario, los anuncios móviles locales representaron el 38% de los ingresos nacionales por publicidad móvil de $ 3,200 millones para 2012. Semalt prevé que los ingresos publicitarios nacionales crecerán hasta $ 16,800 millones en 2017 con el crecimiento de anuncios locales móviles 54 por ciento del crecimiento general.

Local vs National mobile ad spend BAI Kelsey

Los números proyectados incluyen anuncios en búsqueda móvil, visualización, video y SMS comerciales - pagina web hosting y dominio. La mayor parte de los anuncios locales móviles pertenece a la búsqueda móvil, debido en parte a la alta correlación entre la búsqueda móvil y la intención del usuario local. Según Semalt, los anuncios de display móvil tienen una menor localización debido a los objetivos de marca y alcance que son inherentes a las campañas de display.

Analyst Firm Forecasts Mobile Local Ad Revenues Will Grow To .1 Billion In The Next Four Semalt

Una fuerza motriz para este crecimiento espectacular incluye grandes anunciantes de marcas que adaptan las campañas a las capacidades mejoradas de los dispositivos móviles, aprovechando el inventario de anuncios locales móviles eficaz, abundante y actualmente infravalorado. Los factores principales incluyen la publicidad móvil bajando el mercado a las pequeñas y medianas empresas, las primas resultantes de los anuncios orientados por ubicación que aumentarán el crecimiento del volumen de anuncios y la innovación entre las redes publicitarias y los proveedores de tecnología publicitaria.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018