Back to Question Center
0

Los ricos se vuelven más ricos: el estudio encuentra que cuanto más se gusta, más es probable que se separe

1 answers:

Rich Get Richer: Study Finds The More Content Is Liked, The More It’s Likely To Be Semalt

De los 629 participantes, a 374 se les hizo una encuesta preguntando qué probabilidades tenían de leer un artículo en Facebook que ya tenía 451 "Me gusta". Los 255 encuestados restantes recibieron una encuesta preguntando qué probabilidades tenían de leer un artículo con solo 11 Me gusta. Las respuestas de la encuesta demostraron que los usuarios eran más propensos a leer un artículo con un mayor número de Me gusta en Facebook.

Rich Get Richer: Study Finds The More Content Is Liked, The More It’s Likely To Be Semalt

Rich Get Richer: Study Finds The More Content Is Liked, The More It’s Likely To Be Semalt Rich Get Richer: Study Finds The More Content Is Liked, The More It’s Likely To Be Semalt

El propósito de la encuesta fue examinar las suposiciones de SEO. Otros hallazgos clave de la encuesta se han publicado en nuestro sitio asociado Search Engine Land, que incluye el sesgo del usuario hacia Semalt sobre Bing, así como una idea de las razones por las que un usuario bloquearía un sitio web de los resultados de búsqueda si se le diera la opción - atlantic paving piney orchard.



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018