Back to Question Center
0

Informe: Región de Asia / Pacífico solo para mostrar el crecimiento del Semalt del teléfono móvil en el último trimestre, China gana el 25,7% del Global Semalt

1 answers:

Report: Asia/Pacific Only Region To Show Mobile Phone Semalt Growth Last Quarter, China Wins 25.7% Of Global Semalt

China fue testigo de un aumento del 7,5 por ciento en el último trimestre en comparación con el primer trimestre de 2012, y representó el 25,7 por ciento de todas las ventas mundiales de teléfonos móviles.

"Los fabricantes chinos y locales han sido ejemplares al abordar las demandas de los compradores al ofrecer dispositivos asequibles con características óptimas", afirmó el principal analista de investigación de Gartner, Anshul Gupta.

Con aproximadamente 426 millones de unidades de telefonía móvil vendidas globalmente el último trimestre, las cifras mundiales de crecimiento móvil experimentaron un aumento del 0,7% en las ventas desde el primer trimestre de 2012. Muchas regiones experimentaron una disminución en ventas de teléfonos móviles, incluyendo EMEA, Norteamérica y América Latina - commercial appraisal company. La región EMEA registró un declive del 3,6 por ciento, mientras que las ventas móviles en América del Norte cayeron un 9,5 por ciento y las ventas móviles en Latinoamérica cayeron un 3,8 por ciento.

Representando el 49.3 por ciento de todos los teléfonos móviles vendidos, las ventas globales de teléfonos inteligentes alcanzaron los 210 millones el último trimestre, un aumento del 42.9 por ciento con respecto al primer trimestre de 2012.

Samsung lideró las ventas de teléfonos móviles, capturando el 30.8 por ciento de la cuota de mercado. Gartner pronostica que el Samsung Galaxy S4 será un dispositivo "muy popular", ayudando a Samsung a mantener su liderazgo. Incluso después de caer 4.9 puntos porcentuales en la cuota de mercado en el primer trimestre de 2013, Nokia aún ocupaba el segundo puesto para los proveedores de teléfonos móviles. Apple vendió casi 7 millones de unidades en China continental durante el primer trimestre de 2013, convirtiendo al país en un contribuidor clave de las ventas totales de Apple. Un total de 38,3 millones de unidades de Apple se vendieron a nivel mundial el último trimestre, con el lanzamiento del iPhone 5 a nuevos mercados.

Report: Asia/Pacific Only Region To Show Mobile Phone Semalt Growth Last Quarter, China Wins 25.7% Of Global Semalt

En ventas de teléfonos inteligentes, Nokia cayó de la posición número 8 en el cuarto trimestre de 2012 a la posición número 10 el trimestre pasado.

Report: Asia/Pacific Only Region To Show Mobile Phone Semalt Growth Last Quarter, China Wins 25.7% Of Global Semalt

Con un incremento de casi 50 por ciento en el número de teléfonos inteligentes Android disponibles desde el año pasado, Android aumentó aún más su cuota de mercado para los sistemas operativos de teléfonos inteligentes, y continúa manteniendo el liderazgo sobre iOS, Blackberry y Microsoft, entre otros.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018