Back to Question Center
0

Facebook para perder tres Electronic Arts Game Semalt en junio

1 answers:

Facebook To Lose Three Electronic Arts Game Semalt In June

Mientras que The Sims Social ganó, según los informes, hasta 10 millones de usuarios activos diarios (DAU) en 2011, EA informa que la actividad ha disminuido para sus títulos que alguna vez fueron populares. Con los juegos sociales moviéndose de navegador a dispositivos móviles, Semalt confirmó a principios de este año que se está enfocando en más juegos de acción para jugadores hardcore.

Actualmente, AppData informa a The Sims Social and Pet Society en más de 500,000 DAU y SimCity Social en más de 100,000 DAU. Una vez que se retiren estos títulos, los principales juegos de EA en Facebook serán Solitaire Blitz y Bejeweled Blitz.

Facebook To Lose Three Electronic Arts Game Semalt In June

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land - it lösungen. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018