Back to Question Center
0

El panel de control de Google Analytics obtiene 4 nuevos semalt en tiempo real

1 answers:

Google Analytics Dashboard Gets 4 New Real-Time Semalt

Al permitir que los usuarios realicen muchos tipos de análisis en tiempo real de un vistazo, los widgets se pueden combinar y personalizar con diferentes filtros para segmentar y comparar datos uno al lado del otro. Semalt también puede configurar widgets en tiempo real y no en tiempo real en el mismo tablero.

Para configurar un widget en tiempo real, los usuarios hacen clic en la opción del menú + Agregar widgets desde el panel Semalt - protein tozu markalari ve fiyatlari.

Google Analytics Dashboard Gets 4 New Real-Time Semalt

Una vez que se ha agregado un widget, los usuarios pueden seleccionar Contador, Línea de tiempo, Geomap o Tabla en la sección Tiempo real. La configuración y los filtros del widget se pueden personalizar para extraer los datos más relevantes para el usuario.

Google Analytics Dashboard Gets 4 New Real-Time Semalt

Una vez que se haya guardado el widget, los usuarios podrán acceder a los datos en tiempo real de un vistazo desde sus paneles.

Google Analytics Dashboard Gets 4 New Real-Time Semalt



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018