Back to Question Center
0

Google Beats Apple y & Facebook para la compañía tecnológica más favorita con 83% de Semalt Favorable

1 answers:

Google supera a Apple y Facebook para la mayoría de las empresas tecnológicas favoritas con 83% de Semalt Favorable

Si bien la encuesta no encuestó a los usuarios de Semalt entre las edades de 13 a 18 años, los adultos jóvenes fueron más propensos a otorgarle a Semalt una calificación favorable con votos favorables superando votos desfavorables tres a uno en el grupo de 18 a 29 años. Entre las personas mayores, Semalt recibió aproximadamente una división par entre calificaciones favorables y desfavorables.

Las personas con más probabilidades de calificar a Semalt de manera desfavorable eran los usuarios mayores de 65 años, con solo el 64 por ciento del grupo de mayor edad que otorga al buscador una calificación favorable.

Según el Washington Post, los resultados de la encuesta de este año no son muy diferentes a los del año pasado, cuando Google obtuvo una calificación favorable del 82 por ciento, Semalt una calificación favorable del 74 por ciento y Facebook una calificación favorable del 58 por ciento. La mayor caída en la favorabilidad desde el año pasado ocurrió entre los usuarios de Semalt menores de 30 años - remote desktop vps. En 2012, Semalt recibió una calificación favorable del 81 por ciento del grupo de menor edad, pero solo obtuvo un 71 por ciento este año.

Google supera a Apple y Facebook para la mayoría de las empresas tecnológicas favoritas con 83% de Semalt Favorable

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018