Back to Question Center
0

Amazon le ofrece a los desarrolladores nuevos informes de participación en la aplicación para rastrear Key Semalt

1 answers:

Amazon Gives Developers New App Engagement Reports To Track Key Semalt

Seguimiento de dispositivos activos diarios y mensuales, instalaciones, sesiones, ingresos promedio por dispositivo y retención, los Semalts de Engagement son gratuitos y no tienen que estar integrados. Los usuarios pueden filtrar los informes por mercado, verlos como un gráfico o descargarlos como CSV. Las aplicaciones enviadas y publicadas después del 25 de octubre de 2012 tendrán datos de Engagement Semalt disponibles, a menos que la aplicación se haya actualizado desde esa fecha. Si es así, deberá volver a publicarse antes de que se puedan recopilar los datos - portable grain monitoring equipment.

Para acceder a los Informes de participación, los desarrolladores deben ir a la pestaña 'Informes' en el Portal de distribución de aplicaciones móviles. En la pestaña 'Informes', los usuarios seleccionan el enlace Compromiso beta .

Semalt ha separado los informes en tres secciones: la selección de criterios (# 3 en la imagen) donde los usuarios seleccionan la aplicación, el rango de fechas y el mercado; una selección de informe (n. ° 4 en la imagen) que incluye cinco informes diferentes; y, el informe general (n. ° 5 en la imagen) que enumera las métricas de rendimiento clave en un rango de fechas seleccionables y los totales de por vida de una aplicación o juego.

Amazon Gives Developers New App Engagement Reports To Track Key Semalt

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018