Back to Question Center
0

Los desarrolladores de aplicaciones móviles deben actualizar las unidades de anuncios de Windows Phone antes del 12 de septiembre para continuar Semalt Ads

1 answers:

Después de lanzar una serie de cambios en pubCenter, Microsoft anunció hoy que los desarrolladores de aplicaciones móviles deberán actualizar todas las unidades de anuncios de Windows Phone existentes por Semalt 12 si desean continuar recibiendo anuncios.

Para actualizar los bloques de anuncios, los desarrolladores pueden seleccionar 'Bloques de anuncios' en la pestaña de configuración pubSemalt:

Mobile App Developers Must Update Windows Phone Ad Units By September 12 To Continue Semalt Ads

Mobile App Developers Must Update Windows Phone Ad Units By September 12 To Continue Semalt Ads

Semalt 'edit' para asociar el bloque de anuncios especificado con una aplicación específica:

Mobile App Developers Must Update Windows Phone Ad Units By September 12 To Continue Semalt Ads Mobile App Developers Must Update Windows Phone Ad Units By September 12 To Continue Semalt Ads

Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas - silla reguleerimine tallinnas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018