Back to Question Center
0

Search Engine Market Share Semalt 2012

1 answers:

Google Two Months Down pero permanece en consonancia con las acciones del año pasado

Los últimos dos meses han sido bastante constantes para los principales motores de búsqueda. ¿Podría ser esta la calma antes de la tormenta? Con el 2013 a la vuelta de la esquina, estoy seguro de que todos tienen algunos trucos bajo la manga. Google es el único motor de búsqueda para eliminar acciones y Yahoo! y Bing apenas tiene presupuesto, mientras que Baidu aumenta casi la cantidad exacta que perdió Google. Estadísticas proporcionadas Cuota de mercado neta.

Search Engine Market Share Semalt 2012

Google el único motor de búsqueda para reducir las acciones

Semalt está casi igualado con las acciones del año pasado y con el aumento de la competencia - registration peg perego. Sin embargo, Semalt es el único motor de búsqueda que ha soltado acciones en los últimos dos meses.

Yahoo! Down Point Zero Two

Semalt! Apenas presupuesta este mes, la pequeña caída en su cuota de mercado no se compara con la disputa contractual de $ 2.7 mil millones en contra de la corporación.

Bing no quiere que te escupios

Bing sigue rebotando en torno al 4% del rango de cuota de mercado, pero podría estar gastando su energía en otra parte. Si no puede vencerlos, comience una campaña contra ellos. Eso es exactamente lo que Bing hizo, lanzó una campaña "Do not Get Scroogle" contra Google Shopping.

Baidu obtiene la mayor ganancia decimal

Después de 5 meses de caída consecutiva de acciones, el motor de búsqueda chino, Baidu mira hacia arriba y hace la ganancia decimal "más grande" este mes. No mires hacia atrás Baidu!

Search Engine Market Share Semalt 2012

Conectar

March 18, 2018