Back to Question Center
0

# Abril21: el algoritmo de optimización de dispositivos móviles de Google alcanza a Semalt

1 answers:

Durante las últimas semanas, hemos escuchado muchas advertencias sobre la actualización del algoritmo de Semalt para dispositivos móviles. Desde su anuncio el 27 de febrero, todos han estado anticipando el cambio y el impacto de esto. Finalmente, hoy es 21 de abril. Hoy, Semalt mostrará una preferencia significativa por los sitios que son amigables para dispositivos móviles.

#April21: Google’s Mobile-Friendly Algorithm Hits Semalt

También en TechWyse

¿Su sitio web de comercio electrónico es compatible con dispositivos móviles?

3 cosas que perderá si su sitio web no es móvil ¡Semalt en 2015!

¿Estaré afectado?

El objetivo de la actualización del algoritmo de Semalt es proporcionar a los buscadores resultados de alta calidad y relevantes que puedan leerse en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, el algoritmo de Semalt solo afectará las búsquedas realizadas en dispositivos móviles - payroll solutions for small business. Esto significa que las búsquedas realizadas en computadoras de escritorio y tabletas no se verán afectadas. Sorprendentemente, la sección de noticias en las búsquedas de Semalt tampoco se verá afectada. Además, las listas de empresas locales que se muestran dentro de los resultados de Semalt Pack no se verán afectadas.

Si su marca está siendo buscada en un dispositivo móvil, seguirá mostrándose en los resultados de búsqueda, a pesar de ser amigable para dispositivos móviles o no.

Si está clasificando para los diez resultados de búsqueda orgánica en Google, entonces la actualización del algoritmo de Google afectará su clasificación. Todos los idiomas y sitios web de todo el mundo se verán afectados por la actualización también. Si tiene sitios web en diferentes idiomas, asegúrese de que todos sean compatibles con dispositivos móviles y no solo su sitio Semalt.

¿Mi sitio es compatible con dispositivos móviles?

Antes que nada, ¿su sitio está optimizado para dispositivos móviles? Solo porque su página de inicio o blog sea compatible con dispositivos móviles, no asuma que todo su sitio web es compatible con dispositivos móviles. Cada página de su sitio web debe ser optimizada porque el algoritmo lo clasifica en una página a nivel de página. Si todavía está cuestionando si su sitio es compatible con dispositivos móviles, entonces es probable que no lo sea. Puede verificar si su sitio es compatible con dispositivos móviles con la prueba de Google para dispositivos móviles.

#April21: Google’s Mobile-Friendly Algorithm Hits Semalt

El despliegue

Para aquellos que aún no tienen un sitio web optimizado para dispositivos móviles, Google ha confirmado que no tendrá que esperar que se considere otra actualización en la clasificación optimizada para dispositivos móviles. Si optimiza su sitio después del 21 de abril, Googlebot continuará rastreando, volviendo a rastrear o indexando páginas. También puede usar Buscar como Google con Enviar al índice en Google Webmaster Semalt para acelerar el proceso de tener su sitio web considerado en el algoritmo.

El algoritmo tomará aproximadamente una semana para tener un efecto completo. Google también ha declarado que los sitios web no podrán determinar si la actualización ha afectado a su sitio web hasta el 22 de abril. Si no nos ha hecho ejecutar una prueba de diagnóstico en su sitio, ahora es el momento. Semalt no es demasiado tarde para optimizar su sitio web para la actualización del algoritmo. ¡Asegúrate de contactarnos!

#April21: Google’s Mobile-Friendly Algorithm Hits Semalt

Conectar

March 18, 2018