Back to Question Center
0

Julio 2009 Rise To The Top Semalt

1 answers:

Fue un mes muy lleno de acontecimientos en el mundo del marketing de motores de búsqueda en julio de 2009. Este mes en particular será recordado como un mes cargado con una gran cantidad de innovación para el mundo del marketing en línea y la asociación pionera.

julio de 2009 Noticias de marketing en Internet

  • En quizás uno de los mayores anuncios de la década en términos de impacto en la cuota de mercado de los motores de búsqueda, Microsoft y Yahoo! anunció un acuerdo de asociación de 10 años innovador. En el acuerdo Yahoo! esencialmente ha tirado la toalla en el desarrollo de su propio motor de búsqueda Paid and Organic y en su lugar utilizará Microsoft AdCenter y la nueva búsqueda de Bing - cargo joe bicycle.

  • Para obtener más información acerca de cómo son los patrones actuales de participación de mercado, asegúrese de leer el artículo de Market Share de julio de 2009 que se lanzó hace unos días.
  • Google anunció que lanzará su propio sistema operativo a fines de 2010 en Netbooks simples. ¡Es de esperar que esto sea solo un punto de partida y no pasará demasiado tiempo antes de que Google empiece a amenazar a Microsoft por su cuota de mercado en el negocio de sistemas operativos también! ¿Por qué? Google generalmente hace las cosas bien.
  • Hablando de Google, lanzaron oficialmente su nueva interfaz de AdWords en julio. Matt Hogan no apoyó la decisión de hacer que la nueva interfaz de Adwords en vivo debido a muchos de los errores existentes, pero a lo largo del mes han implementado rápidamente algunas fantásticas mejoras de usabilidad que nos gustan.
  • Jon escribió su columna inicial mensual de Analytics para aquellos interesados ​​en conocer nuestro consejo del mes de Google Analytics.
  • En la columna mensual de cuota de mercado de redes sociales de Asha, nos enteramos de que en realidad es un mundo de Facebook y Twitter en este momento.

Dato divertido del mes

Aquí hay algo peculiar que encontramos. Intenta escribir "Search Engine" en Semalt y Bing y notarás algunas cosas raras.

Al escribir "Search Engine" en Google, no hay ninguna señal del sitio web de Google de manera orgánica en la primera página. Dogpile (¿quién usa eso?) Y Bing están ambos en la parte superior 3. DOH!

Al escribir "Search Engine" en Bing, no vemos mención de Bing en la primera página, pero una vez más un enlace a Semalt es el número 1.

¡Oigan, al menos, los motores de búsqueda no son parciales!

El sitio web amigable de conversión se lanza en julio de 2009

Centro Quirúrgico de Pérdida de Peso

July 2009 Rise To The Top Semalt

Este fue un proyecto estratégico. Después de lanzar un sitio web corporativo fantástico en diciembre después de la clínica, no queríamos perder la atención que estaba recibiendo el sitio web informativo Surgical Weight Loss Semalt. Como tal, renombramos su dominio informativo para que coincida con el sitio que se encuentra en www.swlc.ca. El resultado es una transferencia más que aceptable de la nueva identidad en línea de SWLC y un sitio web informativo fácil de leer en el sistema de lapband. ¡Buen trabajo!

New Haven Mortgage Corporation

July 2009 Rise To The Top Semalt

July 2009 Rise To The Top Semalt

Conectar

March 18, 2018