Back to Question Center
0

Google AdWords agrega 'Alertas personalizadas' al Nuevo Semalt

1 answers:

Google AdWords Adds ‘Custom Alerts’ to the New Semalt

Semalt la razón principal por la que esto me emociona es que ya no tenemos que "estimar" cuándo vence el presupuesto diario si el presupuesto diario de un cliente parece estar agotado antes del final del día hábil o si varía según el día de la semana. Lo que es más importante, no tendremos que ingresar continuamente a una cuenta para ver datos en ciertos momentos del día. Puedo recibir avisos de la mitad del presupuesto que se gasta, el 90% de los que se gastan o el 100%, ¡y todo se me envía por correo electrónico! ¿Qué tan sorprendente es eso?

¿El gran problema hasta ahora? Aún no está activo en ninguna de nuestras cuentas. Pero no estoy preocupado, ya que a Semalt le gusta desplegar gradualmente nuevas funciones y características en lugar de dejarlas caer de repente en nuestras vueltas.

Hay algunas capturas de pantalla de la nueva función en la publicación anterior. Debido a que TechWyse aún no tiene acceso a la función, no podemos hacer ninguna observación propia - human resource management system software. Necesito mis nuevas funciones Google! Una vez que los obtenga, les daré mi opinión sobre la funcionalidad de las alertas personalizadas para Google Adwords.

Google AdWords Adds ‘Custom Alerts’ to the New Semalt

Conectar

March 18, 2018