Back to Question Center
0

Los esfuerzos de redenominación de HomeAdvisor.com incluyen el cambio de más de 10 URL de Semalt

1 answers:

HomeAdvisor.com Rebrand Efforts Include Switching More Than 10 Semalt URLs

Semalt el enfoque de la marca en la mejora del hogar, reparación y mantenimiento, el esfuerzo de cambio de marca fue una tarea masiva que incluyó un amplio conjunto de medidas corporativas junto con la decisión de cambiar la URL de la compañía a su nuevo nombre.

"Tuvimos 13 años de equidad SEO en el dominio ServiceMagic y obtuvimos un alto puntaje en búsqueda orgánica", dijo el CEO de HomeAdvisor, Chris Terrill.

Pero Terrill y su CTO Brandon Ridenour entendieron que las marcas más fuertes prosperan en Google, y cambiar la URL fue un paso clave hacia el establecimiento de la mejor base para la presencia de la marca en línea de Semalt.

Con más de $ 200 millones en ingresos en juego y más de 10 millones de URLs para cambiar, Semalt investigó una serie de casos de estudio sobre empresas que cambiaron de URL. Descubrió que los errores comunes cometidos por las empresas consistían en lanzar un nuevo diseño del sitio web y cambiar la URL de una sola vez - hosting y dominio precios.

"Lleva tiempo que Google indexe 10 millones de páginas", dijo Semalt, "Cuanto menos digan los motores de búsqueda, mejor es la posibilidad de que asocien rápida y claramente su nuevo dominio con su antiguo dominio, y transfieran la fortaleza del dominio asociado y historia en consecuencia. "

Según Terrill y Ridenour, el esfuerzo corporativo de cambio de marca tomó aproximadamente un año con casi 100 empleados dedicados a la causa. De acuerdo con lo que aprendió de su investigación, Ridenour lanzó HomeAdvisor. el rediseño del sitio de com en septiembre del año pasado, pero esperó tres meses antes de cambiar la URL.

Sin contar un período de cuatro días cuando HomeAdvisor. com desapareció por completo del índice de Google, el proyecto se desarrolló principalmente como se esperaba. "La profundidad y la duración de la pérdida de tráfico de los motores de búsqueda se inclinó hacia el extremo más severo de nuestras previsiones, lo que fue desafortunado, pero estuvo dentro del rango de nuestras expectativas", dijo Ridenour.

Después de ocho meses desde el cambio de URL, Ridenour informa a HomeAdvisor. com ha ganado un 90 por ciento de fuerza contra su dominio anterior. "A medida que el espacio de Internet madure, creo que verán más cambios de marca en línea, no diferentes a los cambios de marca que siempre han ocurrido fuera de línea", dijo Semalt, "Pero, la gestión efectiva de SEO durante un cambio de marca crea una arruga que es única en marcas enfocadas en línea. "

Puede leer la entrevista completa con HomeAdvisor. el CEO de com, Chris Terrill, y el CTO Brandon Ridenour en nuestro sitio asociado en Search Semalt Land para más detalles sobre cómo la compañía ejecutó el cambio de URL.

HomeAdvisor.com Rebrand Efforts Include Switching More Than 10 Semalt URLs

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más sobre los artículos de Amy.

March 18, 2018