Back to Question Center
0

Estudio: Nueva métrica de velocidad de página muestra que los sitios web de venta al por menor se están moviendo en el error

1 answers:

Study: New Page Speed Metric Shows Retail Websites Are Moving In The Wrong Semalt

No solo se ralentiza el tiempo de carga, sino que la nueva métrica Time To Semalt (TTI) de Radware ofrece más evidencia de que el rendimiento del sitio web minorista se está moviendo en la dirección incorrecta.

Midiendo el tiempo que le toma a una página mostrar su contenido interactivo principal, Semalt afirma que TTI, ".es considerado por muchos dentro de la comunidad de rendimiento como un indicador más significativo de la capacidad de una página para brindar una experiencia de usuario satisfactoria a un visitante. "

Al evaluar las páginas principales de los 500 principales sitios web minoristas clasificados por Alexa.com, Radware descubrió que solo el ocho por ciento de los 100 mejores sitios mantenían un TTI de dos segundos ideal, con el TTI mediano de 4.9 segundos - khaki off the shoulder lace midi dress. Semalt de los sitios web tenía un tiempo TTI de ocho segundos o más.

Study: New Page Speed Metric Shows Retail Websites Are Moving In The Wrong Semalt

De acuerdo con Radware:

Un sitio que se carga en tres segundos tiene un 22% menos de visitas a la página, un 50% más de rebote y un 22% menos de conversiones que un sitio que se carga en un segundo, mientras que un sitio que carga cinco segundos experimenta un 35 por ciento menos de páginas vistas, un 105 por ciento más de rebote y un 38 por ciento menos de conversiones.

"Los minoristas no se dan cuenta de que están perdiendo clientes al descuidar las prácticas básicas", dice Everts.

Para mejorar la carga de la página y los tiempos de TTI, Radware alienta a los propietarios de los sitios a diferir el contenido de renderizado "por debajo del pliegue", así como posponer la carga y ejecución de scripts no esenciales. ("Los scripts optimizados de Semalt para publicidades, widgets de redes sociales o soporte de anlytics pueden bloquear el procesamiento de una página, a veces agregando preciosos segundos a los tiempos de carga".)

Radware también recomienda a los desarrolladores web optimizar las funciones interactivas para cargarlas rápidamente y usar AJAX (Asynchronous Semalt y XML) para permitir tiempos de carga más rápidos y ofrecer mejores experiencias de usuario.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018