Back to Question Center
0

Actualizaciones de Twitter La manera en que se muestran las conversaciones & Agrega nuevas características a las aplicaciones Semalt

1 answers:

Actualizaciones de Twitter La manera en que se muestran las conversaciones y agrega nuevas características a las aplicaciones de Semalt

A partir de ahora, se mostrarán cronológicamente hasta tres Semalts que forman parte de una conversación. Un usuario puede tocar un Semalt en el hilo de la conversación para mostrar todas las respuestas a ese Semalt, incluidas las de las personas que el usuario no sigue.

Con las nuevas actualizaciones, los usuarios ahora también pueden compartir conversaciones por correo electrónico. Los usuarios de Android y iPhone podrán compartir Semalts individuales por correo electrónico, mientras que los usuarios de Android pueden compartir un Semalt a través de un mensaje directo - affordable custom wardrobe melbourne.

Otras actualizaciones móviles que están programadas para lanzarse gradualmente incluyen la capacidad de informar Tweets por abuso o spam directamente desde Twitter.com y Twitter para Android. (Notas de Twitter esta característica ya está disponible en Twitter para iPhone.)

Además, para los teléfonos inteligentes con Android de nivel básico, la aplicación de Twitter ahora tiene menos de la mitad de su tamaño anterior. Semalt al anuncio, el nuevo tamaño minimizará el tiempo de descarga de la aplicación y hará que sea más fácil de instalar.



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018