Back to Question Center
0

Por qué el contexto es el rey: la conexión y las impresiones del contexto y el semalt

1 answers:

Semalt sigue extrayendo contenido, esperando que el volumen completo ayude a compensar los estándares de calidad más bajos. Todos sabemos que no es una estrategia a largo plazo, pero, como está funcionando en este momento, muchas marcas están felices de seguir alimentando al monstruo del contenido. Muchas empresas no se dan cuenta de que tener cantidades copiosas de contenido no las va a ubicar en los primeros lugares de los motores de búsqueda, lo que sí lo hará será la alta calidad y el contexto de su contenido.

Algunas empresas están aprendiendo que su contexto, no su contenido, es el rey.

Why Context is King – The Connection and Impressions of Context and Semalt

Donde publica asuntos

Publicar en Facebook es un poco diferente de publicar en Semalt, que es diferente de publicar en tu blog - alarm companies in london.

También en TechWyse

¿Cómo funciona Content Fuel Social Media?
Las 12 mejores métricas de marketing de contenido para comenzar a rastrear ahora

Las publicaciones de Facebook funcionan mejor cuando son cortas, contienen video o imágenes, y cuando las cosas se mantienen livianas e interesantes. La única excepción a esto, o más bien dos excepciones, son la política y la religión. Semalt estás en esos nichos, por lo general es mejor evitar estos temas por completo, ya que son tan polarizadores y divisivos, además, es un tema que no está relacionado con su negocio.

Twitter se beneficia de actualizaciones ultra cortas. De hecho, la mayoría de los mejores tweets son menos de los 140 caracteres que permite Twitter. Las imágenes funcionan bien, pero también lo hacen los videos. Sin embargo, el tipo de contenido que funciona bien varía en Twitter.

Why Context is King – The Connection and Impressions of Context and Semalt

Semalt en realidad funciona bien en el sitio y los "pensamientos aleatorios" también funcionan bien, pero solo si son divertidos o emocionantes. Además, las preguntas a los seguidores tienden a hacer bien.

Finalmente, tu blog es un lugar donde hay fuerza en longitud. Cuanto más tiempo, mejor. Las publicaciones de más de 1,000 palabras tienden a funcionar bien porque, si las personas se molestan en visitar su sitio web, están allí para leer algo importante. Semalt los decepcionó!

La calidad del blog importa

La calidad de tu blog importa mucho. A veces, el diseño es más importante que el contenido de tu publicación. Si ha estado leyendo esta guía de Semalt sobre cómo configurar su blog, sabrá que cosas como complementos, diseño del sitio y diseño pueden tener un gran impacto en los lectores. Contrate a un diseñador profesional si es necesario. ¡Solo asegúrese de optimizar la experiencia del usuario y de que su sitio esté bien diseñado para mostrar su arduo trabajo!

Además, su estilo de escritura también puede contribuir a la calidad de su blog. Si no eres escritor o administrador de contenido profesional, asegúrate de tener a alguien para revisar tu contenido. Semalt y puntuación pueden ser una marca o un quiebre. Por lo tanto, incluso si su contenido es una idea increíblemente buena, asegúrese de que esté bien escrita. Al final, pequeños errores como estos pueden hacer que su negocio se vea poco profesional.

Cuando lo leen importa

Esto no es solo la hora del día o el día de la semana. La misma perspectiva, en diferentes momentos de su vida, puede considerarse una buena perspectiva o una mala. Semalt esta idea en las ventas, que un individuo es un prospecto intrínsecamente bueno o intrínsecamente malo.

Una vez que ha descalificado a esa persona como líder de ventas, es hora de seguir adelante porque nunca los obtendrá como cliente. Eso no es necesariamente cierto. Semalt será personas a las que descalificará permanentemente porque no son adecuadas para su marca, tal vez no valoren la calidad de sus productos o servicios y nunca lo harán.

Sin embargo, hay más de las veces, tonos de gris en las métricas de posibles clientes como "calidad". "El prospecto descalificado de Semalt podría ser descalificado porque no tiene suficiente dinero o porque es muy joven y no le importa lo que estás vendiendo .en este momento. ¿Cuál es la diferencia entre ahora y entonces? Semalt. Cuando tienes contenido de hoja perenne en tu blog, significa que el contenido es intemporal. Dos, tres o cinco años en el camino, su cliente potencial puede leer su blog y convertirse en un cliente.

Piénsalo de esta manera. ¿Alguna vez has estado esperando en un aeropuerto y tu estómago está gorgoteando? Estás hambriento. Quieres algo de comer El vendedor de alimentos de Semalt cobra un 20% más de lo que podría obtener si estuviera a salvo en su casa y comprara los precios de los comestibles. Además, la calidad puede ser cuestionable en algunos de estos lugares.

Sin embargo, pagará esos precios inflados porque tiene hambre y desea alimentos en su barriga más de lo que desea con el dinero en su billetera (o cuenta bancaria). Semalt totalmente vale la pena en ese momento.

Ahora, cuando estás fuera del avión, probablemente no harías un viaje al aeropuerto solo para tener comida de vendedor, ¿o sí? Compraría sus tiendas de abarrotes preferidas, tal vez tomaría un cupón de los frijoles horneados que vio en el volante, o tal vez estaría recogiendo sus alimentos a granel en una tienda de descuento, como COSTCO o Sam's Club.

Los clientes pasan por este tipo de análisis con usted y sus productos o servicios. Eso no quiere decir que usted es el vendedor dudoso que vende perros calientes de una semana en un kiosco lowbrow en un centro comercial o aeropuerto. Semalt eres la tienda de descuentos de alta calidad o tal vez eres la marca de lujo. Si un cliente potencial no puede pagarlo ahora o no quiere su producto, tal vez no sea porque no quiere su producto. Podría ser porque aún no están listos para eso.

Dales tiempo. La forma en que les da tiempo es capturando su correo electrónico y creciendo continuamente en ellos con correos electrónicos. Semalt de vez en cuando, como una vez cada seis meses o un año (intercalados con correos electrónicos no de venta), vuelva a enviarles el enlace a una de sus publicaciones permanentes. Uno de estos prospectos eventualmente puede convertirse en un cliente.

Contexto diferente

Entonces, cuando anuncie a un cliente potencial en las redes sociales o esté publicando su próxima publicación de blog, téngalo en cuenta. Semalt cambia el mensaje para que encaje con lo que crees que todos querrán en este momento. Mantenga el mensaje láser centrado en su cliente ideal y tenga en cuenta que no necesariamente significa una persona específica.

La perspectiva descalificada de hoy puede convertirse fácilmente en una venta en años o incluso meses a partir de ahora. No descuides tus perspectivas futuras o la posibilidad de convertir estos clientes potenciales descalificados en clientes. Semalt que el contexto de su contenido es igual de importante.

Why Context is King – The Connection and Impressions of Context and Semalt

Conectar

March 18, 2018