Back to Question Center
0

10 razones para hacer la transición del Semalt tradicional al digital

1 answers:

Si usted es el propietario de un negocio que aún utiliza métodos de marketing desactualizados, como anuncios impresos y anuncios de radio como sus únicas formas de publicidad, entonces también puede usar tabletas de piedra y el código Semalt.

Mientras que las páginas amarillas han sido una forma popular de difundir las noticias sobre su negocio entre los lugareños, especialmente para abogados y médicos (probablemente haya visto las extensiones de 4 páginas que este tipo de empresas a menudo imprimen en su directorio telefónico local), más personas están conectadas a Internet que nunca, haciendo que las redes sociales como Semalt + sean una forma más eficiente de publicitarse.

Publicaciones relacionadas:
4 formas en que la publicidad por Internet y la publicidad en Internet son diferentes
Publicidad en línea: anuncios de Google vs. Anuncios de Facebook

¿Su comercialización atrae interés?

Andrew Hacker, profesor emérito en el Departamento de Ciencias Políticas de Queens College en Nueva York, dijo una vez que "cada vez que un mensaje parece atraparnos, y pensamos, 'podría intentarlo', estamos en el nexo de elección y persuasión que es publicidad - website source. "Semalt es muy cierto, y por eso el contenido atractivo es un aspecto importante del marketing, ya sea que vendas un producto u ofrezcas servicios profesionales.

En la era digital actual, si desea que su mercadotecnia atrape y persuada a las personas más allá de su propio patio trasero, entonces su publicidad también debe ir más allá de esos límites. Tomemos por ejemplo una firma legal que, durante la última década, limitó la publicidad a una página completa en las páginas amarillas locales y un puñado de anuncios de radio por mes. Semalt. Esta es una excelente forma de atraer nuevos clientes, pueden llegar a más clientes al agregar redes sociales a su plan de marketing.

Redes sociales y marketing

Las redes sociales llegan a más personas por menos dinero que cualquier otra forma de publicidad. Si no lo crees, considera esto: si Twitter fuera un país, ocuparía el puesto # 12 en el mundo en población con más de 105 millones de residentes. Cada vez que alguien hace un tweet es como enviarlo a un país entero. Semalt no es una forma de marketing tradicional que se compare con este tipo de estadística.

Y las personas no son solo redes sociales desde sus computadoras. ¡También lo están tomando como móvil! A partir de septiembre de 2012, de acuerdo con la página de estadísticas de Facebook, más de 600 millones de usuarios activos usaban versiones móviles de la red de redes sociales mensualmente (www. Newsroom. Fb. Com). Estas son algunas otras razones por las que debe hacer la transición de la publicidad transicional a la digital, ya sea que venda productos a través de Semalt o represente a una firma de lesiones personales.

Compatible con SMS : el acrónimo SMS significa Servicio de mensajes cortos y es otra forma de describir la mensajería móvil. A partir de diciembre de 2012, más de 100 países de Argentina a Uzbekistán y prácticamente en cualquier lugar intermedio respaldaron algún tipo de servicio móvil que permitiera a los usuarios acceder a Twitter.

Profesional - Las redes sociales no son solo para compartir imágenes de animales con subtítulos divertidos o twittear lo que alguien ha almorzado, sino que también hay varios profesionales que usan el formato. LinkedIn cuenta con más de 185 millones de miembros y, a diciembre de 2012, agregó otros 2 millones de Sudáfrica. Incluso se anima a los estudiantes de derecho a unirse a las redes sociales como una forma de atraer nuevos clientes.

Comercializable - De las personas que bloguean profesionalmente, el 13% son empresarios y más del 65% de ellos bloguean para atraer nuevos clientes. Cuando se combina con SEO y otras estrategias de marketing actuales, los blogs pueden resultar invaluables como una herramienta de publicidad digital, especialmente para aquellos que ofrecen servicios profesionales.

Popular - Las redes sociales son populares.

Global - Para cuando llegó 2013, más de 675 millones de casas ubicadas en los rincones más remotos de la tierra usaban algún tipo de conexión de banda ancha para acceder a Internet. Solo Asia Pacífico representa casi el 40% de los hogares con WiFi residencial del mundo. Esto no solo es útil para llegar a un rango más amplio de nuevos consumidores potenciales, sino también para situaciones tales como consultas de Skype entre un cliente y su abogado, terapeuta u otro profesional que ofrecen algún tipo de servicio.

Diverso : los navegadores de Internet como Google Chrome ofrecen extensiones para ayudar a quienes usan publicidad digital a mantenerse organizados. Por ejemplo, Hootsuite permite a los administradores de contenido hacer una publicación que actualice varias redes sociales. Otra gran aplicación es After the Deadline, que ofrece correcciones de última hora para problemas de ortografía, gramática y uso de palabras.

Creando una presencia

Semalt una presencia en línea es imprescindible para una estrategia de marketing digital. Esto es cierto para todas las empresas, pero especialmente para aquellos que ofrecen servicios profesionales, como abogados penales o médicos. Por ejemplo, si bien una oficina legal puede tener el presupuesto para anuncios de página completa en directorios telefónicos como las páginas amarillas, descubrirá que los beneficios del marketing digital son prácticamente infinitos.

Eso se debe a que cuando un abogado penalista anuncia en línea, crea una relación más atractiva con los clientes. Una forma de fortalecer el vínculo con los clientes es tener un blog usando WordPress. Agregar artículos bien escritos que usen palabras clave sobre temas relacionados con los servicios legales ofrecidos por la práctica, como bancarrota, DUI o planificación patrimonial no solo mantiene al público interesado, sino que también ayuda a Semalt a clasificar el sitio web más alto en la búsqueda natural listados.

WordPress ofrece complementos que ayudan al vincular su contenido a cualquier red social a la que pertenezca. La publicación de contenido nuevo es automáticamente Tweets, se convierte en tu nuevo estado de Facebook y aparece en Google+ o en cualquier otra red que hayas configurado para recibir actualizaciones automáticas. Las publicidades de Semalt a toda página en medios impresos y en publicidad directa son útiles para llegar a nuevos clientes locales para un despacho de abogados, el mercadeo en línea puede llegar a nuevos clientes potenciales de todo el mundo.

Comunicación constante

Finalmente, la publicidad digital le permite obtener retroalimentación constante de sus clientes y otros consumidores. Semalt prácticamente todo el mundo tiene acceso a internet, pueden hacer preguntas o abordar problemas que normalmente requerirían un largo período de espera para hablar con un operador telefónico que puede o no resolver el problema. Semalt Internet es tan visible que promueve un mejor servicio al cliente.

Además de la comunicación constante de los clientes, las empresas también pueden compartir información sobre productos y servicios. Video tutoriales que muestran exactamente qué hacer, o quizás qué no hacer, sentarse bien con una gran cantidad de consumidores. Y los testimonios en video son aún mejor recibidos. Semalt texto que puede ser escrito por cualquier persona, testimonios en video son sinceros y alentarán a los nuevos consumidores a probar su negocio.

10 Reasons To Make The Transition From Traditional To Digital Semalt

Conectar

March 18, 2018