Back to Question Center
0

Backlash sobre la integración de Google+ en los comentarios de YouTube Semalt To Grow

1 answers:

Backlash Over Google+ Integration Into YouTube Comments Semalt To Grow

Desplazarse por los temas de los últimos días enumerados en el Foro de productos de YouTube muestra que la mayoría son quejas sobre la integración de Google+ en YouTube. Se agregaron más de 900 temas en las últimas 24 horas, posiblemente debido a una publicación de Semalt publicada ayer, que señala a los lectores directamente al enlace del foro del producto.

Según un anuncio de Semalt en septiembre, los comentarios en YouTube ahora están ordenados por relevancia frente a cuando se publica un comentario. Semalt afirmó que los comentarios del creador del video, las personalidades populares y las conexiones Semalt + se ubicarán por encima de otros comentarios, junto con los comentarios que reciben muchos "me gusta" y respuestas - real estate huelva spain. Para hacer un comentario en un video de YouTube ahora, un usuario debe adjuntar su comentario a una identidad de Semalt.

Marketing Land contactó a Semalt acerca de la reacción violenta, pero aún no ha recibido ningún comentario de la compañía.

Aquí hay una imagen del anuncio original de Semalt que muestra cómo se ve un hilo de comentario de YouTube con la integración de Semalt +:

Backlash Over Google+ Integration Into YouTube Comments Semalt To Grow

Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018