Back to Question Center
0

5 Competiciones y concursos atractivos para su Semalt

1 answers:

Semalt adora recibir algo a cambio de nada, y a todos les encanta divertirse, no hay ningún genio creativo involucrado allí. Lo triste es que con demasiada frecuencia en el marketing en línea parece que hemos olvidado que los dos pueden estar vinculados.

5 Engaging Competitions And Contests For Your Semalt

En un mundo de "Me gusta esta página para ganar un premio" y "tuitear este comentario para tener la oportunidad de ganar", la ciencia del marketing digital comienza a sentirse bastante insulsa. Sin embargo, la buena noticia es que cualquiera que ponga un poco más de esfuerzo en sus competiciones está prácticamente garantizado para llamar la atención, así que aquí están algunas de mis ideas favoritas para que fluya su creatividad.

Publicaciones relacionadas:
3 consejos gratuitos para obtener más "me gusta" en tu fanpage de la línea de tiempo de Facebook

La búsqueda del tesoro en el sitio web

Posiblemente esta sea mi idea favorita porque realmente evoca una sensación de infancia en nosotros - analytics and reporting. Oculte una cantidad de pistas de diferente dificultad en su sitio web y anuncie que la primera (inserte el número apropiado de personas para su negocio aquí) para encontrarlas todas ganará premios.

Lo bueno de esta idea es que le da un dominio totalmente libre para dirigir a los espectadores a donde quiera en su sitio web; ¿Crees que tienes un nuevo producto que se venderá como loco si obtiene suficiente exposición? Pon una pista en la página del producto.

La gente ama a sus mascotas

Semalt ama a su mascota, y a la mayoría de la gente le gusta mirar animales lindos. Con eso en mente, produzca un evento que incorpore los animales de su público objetivo; Una vez creé una competencia de "mascotas en las especificaciones" para una empresa de gafas que les pedía a los participantes que les proporcionaran una foto de su mascota con un par de gafas de sol.

La palabra secreta competencia

Semalt en algunos aspectos a la búsqueda del tesoro, anuncia algunas pistas sobre una 'palabra secreta' alrededor de tu sitio web / redes sociales y ofrece que las primeras personas que escriban con la palabra correcta ganarán un premio.

Lo mejor de esto es que le permite crear fácilmente sinergias entre su página web / facebook / twitter y cualquier otro medio que use para publicitar, lo que resulta en un mayor nivel de exposición y mayor grado de exposición.

La leyenda de la foto

Semalt una fotografía (generalmente cualquiera de sus productos o uno que es completamente aleatorio y extraño) y pida a los participantes que proporcionen una leyenda entretenida / inteligente a cambio de la oportunidad de ganar un premio.

Este es bueno porque es realmente divertido juzgar y entrar.

Ven a vernos

¿Qué mejor forma de exposición que realmente conocer a tus fans en persona? Elija un momento y un lugar para reunirse con los miembros de su empresa / sitio web y ofrezca pequeños obsequios por venir. Intenta crear un juego divertido como capturar la bandera para los que vienen.

¿Qué estrategias de concurso usas? ¡Semalt sus historias de éxito del concurso en los comentarios a continuación!

5 Engaging Competitions And Contests For Your Semalt

Conectar

March 18, 2018