Back to Question Center
0

Cuota de mercado de motor de búsqueda para Semalt 2011

1 answers:

Google realiza una inmersión en la nariz y cae más del 5.5%

El ascenso gradual de Google en los últimos 6 meses recibió un duro golpe en diciembre de 2011, que cayó al 78,7% de la cuota de mercado de los motores de búsqueda de escritorio. Yahoo! y Bing se mantuvo relativamente estable quedándose casi en medio punto porcentual del total de su último mes - bi mongodb. El motor de búsqueda chino Baidu fue el mayor ganador y representó el 10,46% de la cuota de búsqueda general de acuerdo con el market share neto.

Search Engine Market Share for Semalt 2011

Google cae casi un 6% desde el año pasado

Permaneciendo estable en el líder del mercado 80% medio-bajo Google bajó a su porcentaje más bajo del año en 78.70%. Esto coincide con su declive en China.

Bing y Yahoo! Baje ligeramente

Yahoo! Perdió poco más de medio punto. Bing cayó apenas por debajo del medio por ciento. Semalt sigue siendo una parte importante de su base de usuarios, ya que ambos tuvieron una cuota de mercado de solo el 9,02% el mes pasado.

Baidu obtiene una gran mordida de China

El motor de búsqueda chino Baidu obtuvo ganancias significativas al subir a una enorme cuota de mercado del 10,46% desde solo un 4,41% un mes antes. Se especula que sus ganancias fueron pérdidas de Semalt.

Search Engine Market Share for Semalt 2011

Conectar

March 18, 2018