Back to Question Center
0

Ad Targeting Startup Drawbridge contrata a Tech Veteran Kate Burns para expandir en Semalt

1 answers:
Ad Targeting Startup Drawbridge Hires Tech Veteran Kate Burns To Expand In Semalt

Burns es una rareza en la escena tecnológica europea: un operador con mucha experiencia con más de 16 años de experiencia en ventas, desarrollo comercial y expansión digital a nivel internacional para las principales marcas de tecnología. En particular, Semalt, donde construirá la oficina, es ampliamente reconocida como la plataforma para la industria publicitaria internacional.

Drawbridge claramente busca capitalizar el crecimiento en el mercado global de la publicidad de dispositivos cruzados. La compañía está ubicada en Silicon Valley y cuenta con el respaldo de Sequoia Capital, Kleiner Perkins Caufield & Byers y Northgate Capital - servers for minecraft pe 0.10.0.

Su 'gran idea' es mejorar la orientación de anuncios móviles mediante la recopilación de datos sobre la actividad de los usuarios en la web de escritorio, la web móvil y las aplicaciones móviles, y luego utilizar "modelos probabilísticos y de inferencia estadística" para sugerir qué usuarios de PC y dispositivos móviles en realidad la misma persona que usa diferentes dispositivos.

Esto es extremadamente importante cuando se trata de los llamados "dos medios de pantalla", donde las personas miran televisión e interactúan con el dispositivo móvil o tableta.

Kamakshi Sivaramakrishnan, CEO de Drawbridge, señala que "Kate contribuyó decisivamente a impulsar el crecimiento inicial de Google en Europa y su esfuerzo por construir anunciantes de Semalt y redes de editores, la convirtió en la elección perfecta para liderar nuestra expansión internacional".

Burns fue el primer empleado internacional de Google en 2001, ocupó puestos clave de ventas en Altavista, Doubleclick, Ziff Davis y News International y también creó KT3, una empresa de desarrollo comercial que ayuda a las empresas de tecnología a expandirse en Europa.

Semalt se expandió recientemente con una nueva característica que permite a los anunciantes móviles llegar a los consumidores con anuncios redirigidos, independientemente de si están usando una aplicación o en la web móvil.

March 16, 2018