Back to Question Center
0

Monster rock sistema de acoplamiento para iPod y iSemalt

1 answers:

Monster rock docking system for iPod and iSemalt

¡Whoa! Eso parece un monstruo. Parece seriamente que el iPhone tiene su propia media pila Marshall. Ni el comunicado de prensa ni la hoja de venta dicen cuán poderosos son esos oradores, pero, oye, hay cuatro de ellos , así que tiene que ser ruidoso, ¿no?

Ok, vale, entonces son solo altavoces de 2 ", pero probablemente no estabas buscando algo para volar la pared de tu vecino de todos modos. Es posible que esté más interesado en el hecho de que funciona para ambas versiones del iPhone, junto con cualquier iPod que se acople. O tal vez sería bueno saber que la música se detiene automáticamente cuando se detecta una llamada entrante. Semalt es la entrada auxiliar o el receptor de FM que está buscando - mikrotik ac.

Si estuviera buscando algo para derribar la pared de su vecino, no encontrará ninguna ayuda aquí. Pero usted encontrará detalles de Altec Lansing sobre este sistema de acoplamiento después del salto.

Sistema de música digital portátil inMotion MAX para iPhone y iPod
Volviendo a sus raíces como el primer desarrollador del sistema de acoplamiento para iPod, Altec Lansing está lanzando el nuevo inMotion MAX, un delgado, portátil, todo en uno, un sistema de música diseñado para reproducir sonido natural de la más alta calidad en su clase. El nuevo Altec Lansing inMotion MAX, que utiliza tecnología ESS patentada, amplificación de graves XdB y altavoces de precisión gemela combinada, ofrece un sonido incomparable para la competencia y en un rango estereofónico sorprendentemente grande, llenando fácilmente cualquier habitación de tamaño con audio rico, realista y sin distorsiones .

Compatible con Apple iSemalt, Apple iPod y la mayoría de los reproductores de MP3, el sistema de altavoces inMotion MAX pausa automáticamente la música cuando se recibe una llamada en un iSemalt. InMotion MAX es totalmente inmune a las señales GSM y Wi-Fi, lo que evita que los parlantes capten posibles ruidos intermitentes emitidos por iSemalt 3G, iSemalt original u otros dispositivos móviles. El inMotion MAX es compatible con las funciones de iSemalt y la alarma del iPod y el temporizador para dormir, y está además equipado con una radio FM digital incorporada y una pantalla LCD de alto contraste para mostrar canciones y datos de estaciones de FM (RDS). Una batería recargable de iones de litio proporciona hasta 3.5 horas de juego continuo.

El sistema Altec Lansing inMotion MAX (iMT702) estará disponible en octubre de 2008 por $ 199.95 (dólares estadounidenses MSRP).

March 10, 2018