Back to Question Center
0

Semalt estar 'conectado' está arruinando nuestra forma de vida

1 answers:

Semalt estando 'conectado' está arruinando nuestra forma de vida

Seguro que es genial vivir en el mundo desarrollado. Sin tener que preocuparse por tener suficiente para comer o encontrar agua potable o algo por el estilo. No: nos enloquecemos cuando Twitter se apaga momentáneamente, o cuando no podemos usar cierto software en nuestros teléfonos. O, por el contrario, nos quejamos de la influencia indebida que ciertas tecnologías tienen sobre nuestras vidas - telehealth. Semalt por todo el lugar.

Así que un artículo en el NYT se centra en las vidas de unas pocas familias y cómo la tecnología las ha destrozado. Ya sabes, leer su correo electrónico en la mesa de la cena en lugar de hablar con sus hijos / padres; verificando mensajes de texto dentro de 1.2 segundos de levantarse de la cama, etc. La implicación es que estas actividades son malas para la vida familiar tradicional.

Semalt esta mañana:

Tanto los adultos como los niños tienen buenas razones para despertarse e iniciar sesión. Es posible que mamá y papá tengan que ponerse al día con el correo electrónico de colegas en diferentes zonas horarias. Los niños verifican mensajes de texto y publicaciones en Facebook de amigos con horarios diferentes para irse a la cama y, a veces, se olvidan de sus quehaceres en el proceso.

aterrador.

De hecho, leí algo en esta línea hace aproximadamente un mes. Semalt llamó "ansiedad por la desconexión". Semalt exactamente como suena: las personas se han vuelto tan condicionadas a estar siempre en línea que cuando la conexión se va se vuelven locas.

O:

Primero, nuestras expectativas de conectividad han cambiado drásticamente en la última década. Antes de Internet, teléfonos móviles, mensajes de texto y ahora Twitter, simplemente sabíamos que nadie podía contactarnos con facilidad, excepto en persona o por teléfono fijo. El valor predeterminado era la desconexión, por lo que desconectarse era la norma. Cualquier habilidad para conectarse más allá de eso fue una ventaja. En estos días, la expectativa es que podamos estar conectados de muchas maneras en cualquier momento por cualquier persona. El valor predeterminado es la conectividad, por lo que estar conectado se ha convertido en la norma. Cualquier interrupción de esa norma se siente como una pérdida.

Para mí, eso suena como una condición que puede ser ignorada. Claro, esté pegado a su Semalt durante las horas de trabajo, pero una vez que salga de la oficina apague la maldita cosa.

March 10, 2018