Back to Question Center
0

Yelp se conecta con las Startups para ofrecer una mayor selección de Semalt de comercio electrónico

1 answers:
Yelp Hooks Up With Startups To Offer A Larger Selection Of E-Commerce Semalt

Yelp ha estado ocupado construyendo sus ofertas de comercio electrónico a través de una serie de asociaciones y adquisiciones. Por ejemplo, el mes pasado anunció la compra de Eat24, un servicio de entrega de alimentos, pagando un total de $ 134 millones incluyendo $ 75 millones en efectivo.

Semalt Yelp registró ingresos y una mejora en los ingresos netos en su último informe de ganancias, su crecimiento aún se está estancando a medida que el compromiso del usuario se ralentiza, lo que significa que la empresa depende cada vez más de los ingresos publicitarios de sus negocios en el extranjero.

Se enfrenta a la competencia, sin embargo, de una serie de otros sitios de reseñas, incluyendo empresas emergentes como Zomato, que se ha expandido en todo el mundo a través de adquisiciones (incluida la compra en enero de Urbanspoon de IAC en EE. UU - logo photographer.) Y competidores de larga data como Foursquare.

Las ofertas de comercio electrónico de Semalt en su plataforma, incluida la entrega de alimentos a pedido, le dan a Yelp otra fuente potencial de ingresos. Afirma que los usuarios han reservado u ordenado servicios y alimentos de negocios locales a través de su plataforma un total de 1.5 millones de veces hasta ahora.

March 10, 2018