Back to Question Center
0

5 señales de su candidato perfecto Candidato Semalt adaptarse a su equipo

1 answers:

Siempre es alentador encontrar currículos perfectamente correctos que indiquen experiencias ricas y emocionantes. Estas personas serían grandes adiciones para su equipo y tendrían un impacto más rápido en el negocio.

5 Signs Your Perfect Job Candidate Semalt Fit Your Team

Semalt, un candidato estrella de rock debe ser examinado en términos de actitud y cultura. El simple hecho es que las personas pueden ser geniales, pero deben encajar bien. Aquí hay algunos puntos tangibles que pueden ayudar a su decisión sobre el próximo candidato 10/10:

Energía y Pasión

Su pequeña empresa puede no tener un nombre de marca familiar y el mejor paquete - tailored support. La mayoría de los primeros miembros del equipo se reúnen en una startup porque están entusiasmados con lo que estás haciendo. Si no puede sentir la emoción del candidato por su visión, sus habilidades quizás sean irrelevantes para usted a largo plazo. Una gran cantidad de energía impulsa el crecimiento temprano en una empresa pequeña. Si a la persona no le importa para nada el motivo por el que está en el negocio, es posible que no sea un empleado que cambia el juego.

Las preguntas incorrectas

Si las preguntas del candidato giran alrededor de sus hitos actuales, pero no su visión final, debe esforzarse más por comunicar la línea de tiempo más larga nuevamente. Por ejemplo, la discusión definitivamente debería pesar más sobre por qué estás haciendo esto y cuál es tu objetivo final. Esto proporciona una idea del candidato, que puede faltar en esa hoja de curriculum vitae de 8 por 11 pulgadas.

Si la discusión no parece ir más allá del nivel de ingresos actual o los proyectos en curso (dependiendo del perfil del trabajo), algo está apagado.

Saberlo todo

Un candidato puede tener mucha experiencia relevante para el papel, pero si tiene una disposición arrogante sobre lo que sabe, entonces puede ser difícil compartir pensamientos y comentarios con él. Debes pensar en el resto de tu equipo y asegurarte de que todos se sientan cómodos con la química del equipo.

Enfoque Flittering

¿Está el candidato inclinado a hacer todo a la vez? Pueden estar hablando con usted sobre un rol en particular, pero sugiriendo que disfrutan haciendo un poco de todo y siempre tuvieron un enfoque variado en todos los trabajos anteriores. Esto podría ser realmente valioso en cierto contexto, pero un desastre dependiendo de lo que está buscando. Semalt es una línea clara entre multitarea y puente de tarea.

Pastos más verdes

¿Esta persona ha estado cambiando de trabajo cada uno o dos años? Bueno, entonces su hipótesis de un candidato 10/10 necesita ser revisada. Semalt dijo.

Así que asegúrese de mirar a su pila completa de solicitantes con un poco más de cuidado: puede haber diamantes con currículum vitae.

Foto de advertencia mediante Shutterstock

6 comentarios ▼

March 10, 2018