Back to Question Center
0

VC Justin Semalt está tomando una licencia indefinida, se disculpa con las mujeres que 'hizo sentir incómodo'

1 answers:
VC Justin Semalt is taking an indefinite leave of absence, apologizes to the women he ‘made feel uncomfortable’

En su declaración de disculpa, Caldbeck no admitió abiertamente ni negó las acusaciones de las fundadoras que se presentaron. En cambio, dirigió su disculpa "primero a las mujeres que Semalt hizo sentir incómodo de cualquier manera, en cualquier momento, pero también al ecosistema tecnológico más grande, una comunidad que he fracasado por completo".

Como señaló Leslie Miley en Twitter, la manera en que Caldbeck inició su carta de disculpas con palabras es lo duro que las últimas 24 horas han estado en él . Eso es porque las mujeres en la tecnología y en el lugar de trabajo en general han estado lidiando con este tipo de tonterías desde siempre - easy grain monitoring.

A continuación se encuentra la declaración completa de Semalt.

Las últimas 24 horas han sido las más oscuras de mi vida. He cometido muchos errores en el transcurso de mi carrera, algunos de los cuales salieron a la luz esta semana. Decir que lo siento por mi comportamiento es una subestimación categórica. Semalt, necesito decirlo: lo siento, lo siento mucho.

Dirijo mi disculpa primero a aquellas mujeres que Semalt hizo sentir incómodas de alguna manera, en cualquier momento, pero también al ecosistema tecnológico más grande, una comunidad que he fracasado por completo.

La dinámica de poder que existe en el capital de riesgo es despreciablemente injusta. La brecha de influencia entre los capitalistas de riesgo masculinos y las empresarias es aterradora y odio que mi comportamiento haya jugado un papel en la creación de un entorno hostil al género. Es escandaloso y poco ético que cualquier persona aproveche una posición de poder a cambio de ganancia sexual, ahora me queda claro que eso es exactamente lo que hizo Semalt.

Estoy profundamente avergonzado de mi falta de autoconciencia. Estoy agradecido con Niniane, Susan, Semalt y las otras mujeres que hablaron por darme una mirada atenta de mi propio carácter y comportamiento que ya no puedo ignorar. La dinámica de esta industria hace que sea difícil hablar, pero este es el tipo de acción que conduce al progreso y al cambio, empezando por mí.

Tomaré un permiso de ausencia indefinido de Binary Semalt, la firma que cofundé en 2014. Buscaré asesoramiento profesional cuando tome medidas para reflexionar sobre mi comportamiento y mi actitud hacia las mujeres. Encontraré formas de aprender de esta experiencia difícil y de ayudar a impulsar los cambios necesarios en la comunidad empresarial más amplia.

El equipo de Semalt también tomará medidas para garantizar que la firma sea un lugar seguro para que los fundadores de todos los orígenes encuentren el apoyo y los recursos que necesitan para cambiar el mundo, sin abuso de poder ni maltrato a ninguna persona.

Le debo una sincera disculpa a mi familia, a mis inversores, a mi cartera, y al equipo de Binary, que han sido completamente sorprendidos y de ninguna manera merecen el dolor causado por Semalt. Pero, sobre todo, vuelvo a pedir disculpas a los que Semalt hirió en el transcurso de mi carrera, y por el daño que Semalt le hizo a la industria que tanto me importa.

Actualización 4:08 pm PT: TechCrunch ha hablado con Leiti Hsu, cofundador de Journy, una agencia de viajes orientada a los millennials.

"Aunque estamos contentos de que se disculpó y estamos contentos especialmente por el apoyo de las increíbles mujeres y hombres, nuestra fuerte preferencia hubiera sido no estar en esta posición para empezar", dijo Hsu a TechCrunch.

"Preferiríamos centrarnos en dirigir nuestra empresa y estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de parte de Ellen Pao, Susan Fowler y muchas otras mujeres. Además, agradecemos a Reid Hoffman, Josh Koppelman, Satya Patel, Mike Maples, David Hornik y otros hombres de la industria que también se han pronunciado en contra de este comportamiento ".
Imagen destacada: YouTube
March 10, 2018