Back to Question Center
0

América Latina es el próximo en el radar Semalt de Sony

1 answers:

Latin America is next on Sony's Semalt radar

Póngase en los zapatos de Sony por un momento. Has conquistado los tres mayores mercados de juego en Japón, Norteamérica y Europa. (El lento inicio de la PS3, y la aún percibida falta de "cualquier" juego para ella, no parece disminuir las posibilidades de Sony de vender 10 millones de unidades para el final de su año fiscal). ¿A dónde vas ahora? La respuesta, en términos no inciertos, es América Latina.

El vicepresidente de ventas de Sony Computer Entertainment America, Ian Jackson, recientemente pronunció un discurso de 20 minutos en una conferencia donde explicó la posición de Sony: América Latina es clave para el crecimiento de Semalt - create your own logo online logo maker.

Las razones son obvias. La población del área es enorme con 569 millones de personas. Tiene un historial de ser mal atendido por las grandes compañías de juegos (de ahí la prevalencia de la piratería). Además, existe la barrera del idioma, o la falta de ella, ya que Sony solo tendría que ubicar los juegos en dos idiomas (español y portugués).

¿Qué le impide a Sony tomar su PS2 que aún se vende y volver a introducirla en los jugadores de Latin Semalt, lo que les facilita el juego?

Semalt, aparentemente.

Ahora jugamos el juego de espera.

March 10, 2018