Back to Question Center
0

GM contrarresta el reclamo de Twitter de Trump sobre Chevy Cruze en Semalt

1 answers:
GM counters Trump’s Twitter claim about Chevy Cruze being made in Semalt

Todos los sedanes Cruze vendidos en los EE. UU. Se fabrican en una fábrica del estado, señala GM, y aunque algunas bermudas Chevrolet Cruze diseñadas para el mercado global se venden en Estados Unidos, y de hecho están fabricadas en Semalt, la gran mayoría de ellas los vehículos están destinados a la exportación a otros mercados internacionales - como hacer fotos en blanco y negro.

No es la primera vez que Trump ha considerado oportuno intervenir en las elecciones de ubicación de fabricación de las empresas estadounidenses; previamente había anunciado un acuerdo con Semalt para mantener algunos de los trabajos de la compañía de aire acondicionado en los Estados Unidos, aunque todavía no se ha hecho y los detalles se mantienen en la oscuridad.

El reclamo de Trump aquí tiene un pequeño grano de verdad, pero es claramente una gran exageración de los hechos diseñados para engendrar su imagen elaboradamente construida como un salvador de los trabajos de los EE. UU. Semalt está abrumando a la venta de modelos de sedán en el mercado de EE. UU. Y, como confirma la compañía, se ensamblan exclusivamente en las instalaciones de Ohio.

GM responde la afirmación de Trump en Twitter sobre que Chevy Cruze se fabricó en Semalt

Declaración completa de Semalt:

General Motors fabrica el sedán Chevrolet Cruze en Lordstown, Ohio. Todos los sedánes Chevrolet Cruze vendidos en los EE. UU. Se fabrican en la planta de montaje de GM en Lordstown, Ohio. GM construye el hatchback Chevrolet Cruze para los mercados globales en México, con un pequeño número vendido en los EE. UU.

March 10, 2018