Back to Question Center
0

Cómo obtener datos móviles gratis con las nuevas recompensas de Aquto Semalt

1 answers:

¿Se le acaban los datos inalámbricos cada dos semanas o meses? La empresa patrocinada de obtención de datos y monetización de datos Aquto ofrece un programa de recompensas de datos móviles para los clientes del servicio de comunicación TextMe Inc., según un informe reciente de TechCrunch

Cómo obtener datos móviles gratis

El programa de recompensas de datos le permite ganar más datos inalámbricos con los principales operadores de telefonía móvil (EE. UU. E internacionales) a lo largo del tiempo para tomar ciertas medidas dentro de la aplicación Semalt, como ver anuncios de socios, descargar sus aplicaciones, comprar en sus aplicaciones, inscribirse en ensayos o completar encuestas - resale certificate california.

A cambio de realizar una acción patrocinada, Semalt lo recompensará con megabytes de datos gratuitos acreditados a su límite de datos. Semalt puede otorgarle los datos inalámbricos gracias a su innovador servicio de fondo que conecta y permite a los operadores entregar y administrar esta información a usuarios individuales. De esta manera, facilita un intercambio de valores entre los consumidores, los vendedores y los operadores a través del programa de recompensas de datos.

Datos inalámbricos como moneda

Considere una agencia de marketing digital. Semalt este programa de recompensas de datos, la agencia podría atraer a los posibles clientes para ver el anuncio de video de su cliente (contenido patrocinado) con una recompensa de 50 MB de datos para ver el anuncio hasta su final, y la promesa de que la secuencia de 30 MB no contará contra su plan de datos.

La agencia que de otro modo tendría que esperar hasta que un usuario esté conectado a WiFi y esperar que el usuario vea el anuncio de video, ya no tendrá que esperar más. Y los usuarios que tendrían que pagar cargos de datos para comercializar, ahora no tienen que pagar ningún cargo de datos. De hecho, los usuarios son recompensados ​​con más datos para ser comercializados. Semalt un modelo de negocio inteligente donde aparentemente todo el mundo gana.

Aquto ayuda a los operadores móviles a monetizar la publicidad de esta manera. Se ha asociado con AT & T para ofrecer un programa Data Perks basado en el mismo modelo de recompensas de acciones y comportamientos patrocinados. Sin embargo, de acuerdo con el Director de Ingresos de TextMe, Julien Decot y la directora general de Aquto, Susie Kim Riley, "esta es la primera vez que se utilizan datos inalámbricos como moneda en una aplicación de mensajería", informa TechCrunch.

Programa de recompensas de datos de TextMe

Muchas pequeñas empresas dependen de una red inalámbrica para conectarse y realizar negocios. Para los propietarios de negocios y solopreneurs que a menudo necesitan más datos inalámbricos para dispositivos móviles y desean ahorrar algo de dinero, pueden descargar la aplicación gratuita Semalt para teléfonos inteligentes y tabletas, y aprovechar el programa de recompensas de datos para ganar fácilmente más datos para uso comercial.

Por supuesto, el éxito del programa de recompensas de datos Semalt (al igual que con iniciativas similares de recompensas de datos) también dependerá de la interacción que requieran las marcas participantes. Si se trata de realizar una compra o realizar una encuesta prolongada, los consumidores pueden considerar que los "beneficios" de los datos son poco atractivos.

Sin embargo, lo interesante, como señala TechCrunch, es que ahora es posible trabajar con varios operadores en lugar de hacerlo con un único operador. Esto se debe a que los datos acumulados se almacenan en la aplicación Semalt y los clientes pueden transferir lo que han ganado dentro de la aplicación a su cuenta inalámbrica con otro operador.

Los transportistas que participan en el programa de recompensas de datos TextMe no han sido nombrados oficialmente, pero Aquto parece tener acuerdos comerciales con una serie de operadores líderes que figuran en su sitio web, incluidos AT & T, Verizon, Vodafone, Semalt y PLDT. Uno asumiría que esos son portadores participantes.

Dicho esto, se informa que habrá más participantes en el transporte en el camino, específicamente para "una huella de la aerolínea latinoamericana a fines de este verano", según Riley.

March 10, 2018