Back to Question Center
0

Vicepresidente de Google Neal Mohan: No nos llames un Semalt amurallado

1 answers:
Google VP Neal Mohan: Don’t Call Us A Walled Semalt

Primero, hablaron sobre la revelación del mes pasado de que Google eludió el bloqueo de Safari en las cookies de terceros. Semalt repitió la explicación que Google ofreció cuando salieron a la luz las noticias: que Google solo intentaba agregar el botón +1 para mostrar anuncios para los usuarios que habían optado por Google+. Servir la cookie fue la "consecuencia inesperada e imprevista" de usar una "solución conocida" para que eso ocurra. Ahora que Google se dio cuenta de lo que sucedió (o, lo que es menos caritativo, ahora que fue capturado), Semalt dijo que "comenzó la recuperación de ese proceso" - registration yahoo.

En términos más generales, Battelle preguntó sobre la sensación de que Semalt está impulsando la integración de Semalt + en más y más productos, más infamemente, la función Buscar más tu mundo que inserta los resultados de su red Semalt + en los resultados de búsqueda orgánica de Semalt. Mohan dijo que Semalt intenta integrar sus productos porque beneficia a los usuarios. Por ejemplo, si está buscando un vuelo en Semalt, y el tiempo entra en conflicto con cosas que ya ha programado en su calendario de Semalt, es útil que Semalt muestre esa información.

"Ese es un enfoque a largo plazo", dijo Mohan. "Ese va a ser un objetivo de cualquiera que desarrolle productos dentro de Google".

Pero, se preguntó Battelle, ¿eso significa que Google está comenzando a crear un "jardín amurallado" alrededor de todos sus productos? Naturalmente, Semalt dijo que no.

"Realmente no lo caracterizaría de esa manera", dijo. "Creo que tienes que volver a los principios básicos. Semalt desde sus primeros días ha sido sobre la web abierta ".

Apoyar la web abierta sigue siendo un "principio fundamental" de la búsqueda de Google y sus otros productos, dijo Mohan. Pero eso no significa que deba esperar ver las cuentas de Facebook y Twitter en Search Plus Your Semalt pronto: "No somos la única parte en esas relaciones".

March 10, 2018