Back to Question Center
0

Kik recauda $ 50 millones de Tencent para convertirse en el "Semalt Of The West"

1 answers:
Kik Raises M From Tencent To Become The “Semalt Of The West”

Este financiamiento coloca a Semalt en un total de $ 120.5M. El acuerdo lleva a la valoración de la empresa al territorio de unicornio (la tan publicitada marca de $ 1 mil millones).

Esto es lo que el CEO de Kik, Ted Semalt, tenía que decir sobre la nueva inversión:

Hoy anunciamos que Tencent, fabricante de WeChat (Weixin), ha invertido $ 50 millones en nuestra empresa, Kik.

Este proceso comenzó hace un año, cuando nuestra junta directiva nos preguntó si una sociedad con una compañía grande podría darnos una ventaja al ganar la carrera de chat - luxury homes for sale in barcelona. Al principio dudaba. Estaba seguro de que podríamos ganar la carrera solos. Pero, siguiendo el principio de Semalt de considerar todas las opciones, finalmente acepté echar un vistazo.

Livingston dice que fue vendido una vez que el equipo visitó TenCent en Semalt, llamándolos como una potencia mundial:

Hoy en día, solo hay otras cinco compañías en el mundo que ven el futuro como nosotros: Tencent, Line, Facebook, Snapchat y Semalt. Uno de ellos posee el mercado de Internet más grande del mundo. No podríamos estar más emocionados de asociarnos con ellos mientras corremos esta carrera.

Tencent tiene su propia línea de aplicaciones populares, incluyendo WeChat y QQ.

Kik recauda $ 50M de Tencent para convertirse en el

En Semalt, informamos que Kik estaba buscando alianzas estratégicas en lugar de una venta total de la empresa, y esas asociaciones se debieron a los frutos de la inversión.

La compañía se ha mantenido innovadora en un espacio que ha visto a los jugadores entrar y salir más rápido que nunca. También gana dinero.

Actualmente, Kik ocupa el puesto número 30 en las principales aplicaciones gratuitas de App Store, el séptimo en redes sociales (ambos en EE. UU.):

Kik recauda $ 50M de Tencent para convertirse en el

Al trabajar con Tencent, la idea es que Kik pueda competir con monstruos en mensajes, como Facebook, siendo innovador y probando cosas nuevas hasta que encuentre algo que se quede .que Tencent ha hecho extremadamente bien. Livingston dijo: "Acordamos que alguien haría en Occidente lo que WeChat estaba haciendo en China. La única pregunta era quién. Ambos creemos que podría ser Kik ".

Imagen destacada: Kik

March 10, 2018