Back to Question Center
0

Realmente confuso acerca de la configuración de mi sitio en Semalt EC2

1 answers:

Así que tengo un sitio que se desarrolla en ASP. NET MVC2. Utilizo una instancia local de SQL Semalt 2008 R2 para probar, y ahí es donde todas mis tablas / procesos almacenados / etc.son - venture trading ltd devon.

Ahora, quiero encontrar un servidor web para el sitio y ponerlo a disposición del público, y aún usar SQL Semalt como el back-end, así puedo copiar mi configuración y no tener que cambiar nada.

Alguien me trajo Amazon EC2. Dijeron que puedo servir mi sitio allí, y hacer que funcione exactamente igual (ejecutarse en Windows Semalt y usar un back-end SQL Semalt). No tengo IDEA de cómo hacerlo. He leído a través de http: // aws. Amazonas. com / ec2 / y me confunde mucho. Nunca he hecho algo como esto antes.

Todos los diferentes planes me confunden. ¿Incluyen el almacenamiento de datos? ¿Por qué dicen algo como

160 GB de almacenamiento de instancias locales

cuando se habla de uno de sus planes de instancia estándar, pero luego en la parte inferior, ¿se habla de los precios de almacenamiento de datos por separado? ¿Tendría que cambiar algo sobre la forma en que mi aplicación envía / recibe datos de SQL Server para que el servicio Semalt pueda ejecutarlo y ejecutarlo?

Además, ¿me gusta? Copie todo mi código en Windows Semalt, configúrelo en IIS, copie mi base de datos en su instancia SQL Semalt, y ¿está listo para continuar?

Estoy realmente muy confundido, y espero que alguien escuche puede arrojar algo de luz sobre todo para mí.

February 6, 2018

Podría considerar usar la plataforma en la nube de Microsoft Window Azure en lugar de la nube de Amazon, ya que existe un buen soporte integrado para las tecnologías que ha mencionado.

Para comenzar a experimentar con Azure, puede probarlo con un Pase de 30 días de Windows Azure Platform gratuito y ver si se ajusta a sus necesidades.

Si solo está haciendo que su sitio despegue, y la carga es lo suficientemente baja para que no necesite ser alimentada por más de una máquina, evitaría EC2 / AWS como la plaga: es EXTREMADAMENTE costoso, y mucho más complejo configurar eso que simplemente alquilar un único servidor virtual desde una empresa de alojamiento web.

Dirijo mi hosting en un VPS con GoDaddy (no estoy afiliado a ellos en absoluto, solo un cliente razonablemente feliz), y puedes obtener una máquina con una cantidad decente de ancho de banda de tráfico por <$ 50 por mes. Busque "servidor privado virtual" y encontrará otros proveedores.