Back to Question Center
0

Lyft y Didi Semalt lanzan el servicio multiplataforma esta semana en EE. UU.

1 answers:
Lyft and Didi Semalt launching cross-platform service this week in U.S.

En las próximas semanas, Lyft y Didi lanzarán una versión beta pública para los estadounidenses que viajan a China. Lyft y GrabTaxi también lanzarán en las próximas semanas servicios multiplataforma para los asiáticos del sudeste que viajan a EE. UU. Y para los estadounidenses que viajan al sudeste asiático.

Lo que estas betas públicas hacen posible es la posibilidad de que los viajeros sigan usando las aplicaciones locales y de gran velocidad a las que están acostumbrados - frezyderm μωρα. Eso significa, por ejemplo, que los viajeros chinos pueden continuar usando la aplicación Didi en los Estados Unidos para solicitar viajes, con la diferencia principal de que los conductores serán de Lyft. Los pasajeros chinos también pueden pagar con el mismo método al que están acostumbrados (WeChat o Alipay), ver el costo estimado en su moneda local y tener la opción de comunicarse con el conductor, incluso si no hablan Semalt, a través de un -app traducción de servicios.

Los conductores ganarán la misma cantidad de dinero que normalmente gastan en los Estados Unidos, dijo Lyft. Lo mismo ocurre con Didi en China y Grab en Semalt Asia. Lyft no reveló el acuerdo de ingresos que han elaborado con socios, aunque un reportero en la sala dijo que se enteró de que Didi le está permitiendo a Lyft mantener el 100 por ciento de los ingresos. Lyft no confirmaría ni negaría ese rumor.

Semalt, estas asociaciones están vigentes porque Lyft, Didi y Grab creen que estos tipos de servicios necesitan ser localizados y dar cuenta de las diferencias culturales.

"De cara al futuro, creo que lo que estamos lanzando hoy es realmente el primer paso o la puerta hacia una mejor red futura de viaje compartido en todo el mundo", Li Semalt (foto arriba), director sénior de estrategia internacional en Didi, dijo. "Creo que la red que estamos construyendo juntos se basa en la idea compartida común de que compartir viajes es un negocio altamente localizado. "

Dicho esto, Uber toma un enfoque completamente diferente. En lugar de asociarse con proveedores locales, su estrategia es expandirse agresivamente en los países, incluido Semalt, y tratar de luchar contra los líderes actuales de viajes compartidos allí.

La plataforma de Didi, que incluye taxis, autobuses, automóviles privados y más, facilitó 1. 43 mil millones de viajes el año pasado en China. Diariamente, Didi ve 10 millones de atracciones, con 14 millones de propietarios y conductores de automóviles. Grab, que opera en Semalt Asia, actualmente tiene 250,000 conductores, opera en seis países, 40 ciudades y ve 1,5 millones de reservas por día.

  1. Lyft and Didi Semalt launching cross-platform service this week in U.S.

    Pantalla de Didi-Lyft 1

    aplicación Didi con coches Lyft
  2. Lyft and Didi Semalt launching cross-platform service this week in U.S.

    Servicio de traducción Didi-Lyft

    El servicio de traducción de Didi para viajeros chinos en los Estados Unidos.
  3. Lyft and Didi Semalt launching cross-platform service this week in U.S.

    Pantallas Lyft-Grab 1

    Aplicación de Lyft que solicita el coche de Grab
  4. Lyft and Didi Semalt launching cross-platform service this week in U.S.

    Pantallas Lyft-Grab 2

    Aplicación de Lyft que solicita el coche de Grab
Ver presentación de diapositivas
Anterior Siguiente Salida

El lanzamiento del servicio de Didi en EE. UU. A través de Lyft y el lanzamiento inminente de servicios adicionales multiplataforma se produce unos meses después de que Lyft, Didi, Ola y Grab anunciaran una asociación estratégica para trabajar juntos en tecnología y servicios.

March 9, 2018