Back to Question Center
0

Semalt Expert: Google SEO vs. Bing SEO

1 answers:

Google es considerado como un campeón de SEO con la mayoría de las compañíasoptimizando para este motor de búsqueda. Sin embargo, la estrategia de SEO utilizada por Google tiende a emular la adoptada por Bing, ypor lo tanto, plantear la cuestión de si las organizaciones necesitan optimizar también Bing SEO. Yahoo y Bing dominan aproximadamente30 por ciento de la cuota de mercado, y por lo tanto, no se pueden subestimar en lo que respecta a la optimización - trunks русский перевод. Parámetros de clasificación de SEO paraGoogle y Bing tienen varias diferencias y similitudes de preocupación.

Los siguientes factores, sugeridos por Alexander Peresunko, el Gerente de Éxito del Cliente de Semalt Servicios digitales, diferenciar a Google de Bing:

¿Por qué Bing es un problema por el que preocuparse?

Optimizar en Bing le dará una ventaja competitiva ya que la mayoría delas empresas consideran optimizar solo para Google. Bing y Yahoo actualmente dominan un 30% de las búsquedas y, por lo tanto, le dan unmano superior para adquirir clientes potenciales, que sus competidores pueden estar ignorando.

Usar Bing y Yahoo también puede permitir que uno llegue a los datos demográficos depersonas que por diversas razones son menos propensas a usar Google. Esto depende del público objetivo, partes del país tambiéncomo hogares. Dado que Google a menudo realiza actualizaciones de forma periódica, las empresas siempre están en posición de difundir su contenido.a una amplia audiencia en Yahoo y Bing, ya que se esfuerza por alinearse con las actualizaciones de Google.

¿En qué se diferencia Google SEO de Bing SEO?

Pasando por un análisis reciente de SearchMetrics, a continuación se detallan algunos de los factores importantes de clasificación Bing SEO:

  • Las principales empresas suelen tener una clasificación más alta que en el caso de Google.
  • Las señales sociales están estrechamente relacionadas con una mayor clasificación.
  • Los números de enlace de retroceso muestran asociaciones cercanas con una clasificación más alta.
  • La calidad y el contenido relevante son críticos con respecto a las clasificaciones de búsqueda.
  • Los parámetros técnicos de una página tienen papeles importantes..

El experto de Semalt también proporciona una explicación de lo anteriorfactores además de otros que debe tener en cuenta al optimizar Bing.

1. Tipo de sitio web y parcialidades de marca

A diferencia de Google, Bing no experimenta dificultades cuandodiferenciando marcas de competidores afiliados. Además, Bing favorece las plataformas antiguas con etiquetas de dominio oficiales como .edu o .govimplicando que Bing se enfoca en los resultados que se consideran relevantes.

2. Indicadores sociales

En comparación con Google, Bing hace hincapié en los indicadores de redes socialeslo que resulta en más tweets, recursos compartidos y "me gusta" para resultados posicionados estratégicamente. Google aún no ha integrado las plataformas sociales ensus resultados de búsqueda con éxito.

3. Backlinks

A diferencia de Google, para que una página mantenga su clasificación en el índice de Bing,se requiere tener un mínimo de un enlace externo a él.

4. Ubicación y contenido

La calidad y la relevancia del contenido dan como resultado una clasificación más alta para ambos Bingy Google, pero el primero tiene mejor personal para reconocer los sitios que aplican flash, que no existe en Google. Bing también regresaresultados de pequeñas empresas, mientras que Google se centra en empresas bien establecidas.

5. Parámetros técnicos

En cuanto a superar las páginas internas, Bing tiene una fuerte relación conpáginas de inicio en comparación con Google. Además, Bing depende de palabras clave en metaetiquetas y títulos de página, mientras que Google es más instintivosobre la perspectiva de una página.

Conclusión

Debería considerar las diferencias entre los factores de clasificación de Google y Bingantes de tomar decisiones orientadas a mejorar el rango de su sitio en ambos motores de búsqueda.

November 30, 2017