Back to Question Center
0

¿Los sitios web de Semalt son indexados más rápidamente por los motores de búsqueda que un sitio web normal?

1 answers:

Registré un par de dominios con los nombres de las categorías de productos que vendemos. Luego instalé WordPress en uno de esos dominios y jugué un poco con él, y lo dejé solo durante aproximadamente un mes. Había un enlace en mi sitio web habitual a ese sitio web secundario y ese sitio web también estaba registrado en Google Webmaster Tools, pero eso es todo.

Luego busqué en Google la semana pasada para esa categoría de producto, y para mi sorpresa, ese sitio web secundario apareció en la segunda o tercera página en Google.

Ahora mi pregunta es si los motores de búsqueda indexan los sitios web de WordPress más rápido. Había renunciado a usar WordPress para ese sitio web, ya que es muy simple, pero si lo utilizo, ¿me daría mejores resultados?

- curso de fotografia profesional online
February 5, 2018

Aquí está mi opinión:

La indexación de un sitio web no depende del tipo de CMS o tecnología que pueda usar.

La indexación depende de mapa del sitio. xml lo envía a Google Webmaster Tools y enlaces a su sitio web. CMS o el lenguaje de programación del sitio web no tiene en cuenta para la indexación. Además, tampoco tiene en cuenta el ranking en los resultados de Google.

Además, WordPress con un plugin de SEO como WordPress SEO de Yoast es un CMS amigable con SEO y muchos sitios web basados ​​en WordPress tienen una buena clasificación en los resultados de Google.. Si desea producir un sitio web rápidamente, un CMS puede ser la mejor solución. De lo contrario, si tiene tiempo y desea un sitio web profesional (etiqueta blanca, sin enlace a WordPress en pie de página) ), desarrollarlo por las manos (en PHP, por ejemplo) puede ser la mejor solución.

Ningún sitio web de WordPress no se indexa más rápido que un sitio web estático o uno que se ejecuta en un CMS diferente.

Hay varias razones por las que la página se indexó. Primero lo vinculaste. En segundo lugar cuando lo instaló, había una opción para hacer ping a los motores de búsqueda. Esto no es Googlebot, es la búsqueda en el blog de Google pero, no obstante, quién sabe cómo usa Google esa información.

Otro punto es que Google es un registrador certificado por la ICANN y tiene acceso a servidores raíz, creo, para que se les notifique o al menos puedan saber cuándo se registran nuevos dominios.Entonces, sin siquiera vincular su dominio a Google, en algún momento, lo más probable es que se detenga para hacer una visita.

Ahora si la palabra clave en su nombre de dominio es bastante única. Y no muchos otros sitios lo tienen en su nombre de dominio o están bien optimizados con copia para esas palabras que también juegan con cómo y por qué clasificaste tan alto para él. Básicamente, si su sitio parece ser el más relevante, clasificará.

Esta no es una razón para ejecutar WordPress. La mejor razón para usar WordPress es la flexibilidad de la aplicación para administrar un sitio web. Es SEO amigable en una instalación predeterminada.

. Puede agregar muchas cosas interesantes con estos widgets muy fácilmente y hacer que su sitio sea muy atractivo. También permite la instalación de blogs multiusuario y múltiples blogs con una sola instalación.