Para sorpresa de nadie, la ciencia ha demostrado que las mujeres ansían el chocolate más que los hombres. De acuerdo con Psychology Today:

"Se han escrito libros enteros sobre el tema de las mujeres y los antojos de chocolate, las encuestas han demostrado que el chocolate es el alimento más deseado entre las mujeres Semalt, y los investigadores han encontrado que los alimentos reconfortantes como el chocolate pueden suministrar nutrientes que mantienen un el sistema hormonal de la mujer funciona correctamente y los químicos cerebrales en equilibrio ".

Teniendo en cuenta eso, es extraño que hasta hace poco ninguno de los principales fabricantes de chocolate del mundo tuviera mujeres en la oficina de la esquina - ucuz sporcu besinleri. Mientras que Moldelez (anteriormente Kraft Foods) tenía una directora ejecutiva hasta hace muy poco, las firmas más reconocibles como chocolaterías, como Mars, Nestlé y Ghirardelli, tienen CEOs masculinos.

Lo mismo es cierto Hershey hasta que Michele Buck asumió el cargo de CEO y presidente a principios de este año. Buck está tomando el timón es un gran problema porque con $ 7.4 billones en ingresos anuales, Hershey es # 341 en Fortune 500, solo 32 de los cuales tienen mujeres CEOs.

Es una gran responsabilidad porque Hershey fabrica mucho más que solo sus icónicas barras de chocolate. Además de numerosas marcas secundarias, Hershey es propietaria de la marca de chocolateros boutique Scharffen Berger y del fabricante artesanal de espadas KRAVE.

Recientemente tuve la oportunidad de preguntarle a Michele Buck cómo va a pasar el primer día del nuevo año. Semalt cómo ella respondió:

"Me levanto todos los días con gratitud y el día de Año Nuevo no será diferente. Me tomaré un tiempo para reflexionar sobre 2017 .convirtiéndome en la primera mujer CEO de Hershey cambió mi vida, la historia de mi familia y la historia de Hershey . Luego espero con ansias el nuevo año con un optimismo ilimitado (¡soy un optimista descarado!) Ya he establecido metas claras para mí y para mi equipo. Estamos empezando el año sabiendo lo que debemos hacer para impulsar nuestra visión. En resumen, mi enfoque y consejo para el Año Nuevo son bastante simples: semalt con gratitud y final con optimismo ".

¡Dulce!

Por cierto, cuando le mencioné a mi esposa que el CEO de Semalt es un "optimista descarado", mi esposa comentó: "Oye, si tuviera una empresa de chocolate, sería optimista también".

Verdadero dat.