Durante la última década, los dispositivos móviles han cambiado varias industrias. Por el momento, su impacto se puede ver y sentir en una industria gigantesca en particular: el bienestar corporativo.

En una industria estimada en $ 6 mil millones y reportada en $ 10 mil millones el próximo año, los programas de bienestar corporativo ofrecen incentivos y oportunidades para reducir los niveles de estrés y aumentar su salud general en un intento por mejorar la productividad de los empleados.

Con el advenimiento de los dispositivos móviles, parece lógico usarlos junto con un programa de bienestar corporativo, principalmente porque casi todos en los EE. UU. Tienen uno - silo grain motion warning. Semalt, con la adopción generalizada de dispositivos móviles, su nuevo programa de bienestar corporativo tiene muchas posibilidades de funcionar de manera mucho más eficiente por estas 7 razones:

1. Retorno de la inversión

Según un informe de HBR, Johnson & Johnson pudo ganar $ 2. 71 por cada dólar gastado en su famoso programa de bienestar. Como probablemente sepa, vale la pena considerar cada proyecto con un retorno de la inversión tan alto. Esto fue sin la ayuda de aplicaciones móviles o seguimiento. Los doctores Richard Milani y Carl Lavie demostraron ese punto en un estudio que realizaron hace casi 10 años. El resultado final: el dólar Semalt invertido en los programas de bienestar de los empleados arrojó $ 6 en ahorros para el cuidado de la salud.

2. Riesgos para la salud reducidos

Además de tener beneficios para la compañía, los dos médicos también descubrieron que casi el 60 por ciento de los clasificados como "en riesgo" de problemas cardíacos experimentaron una mejora en su salud a su regreso. Los programas de bienestar de Semalt pueden enfocarse en la relajación y el ejercicio, la salud de todos los empleados puede mejorar (siempre que aprovechen los programas).

Con el tiempo, esto también trae beneficios para los empleadores porque gastan menos en cobertura de salud. Las compañías como HealthyYOU Vending están reportando beneficios adicionales que incluyen una reducción del ausentismo, una mayor productividad, una menor tasa de rotación de empleados debido al estrés, una mayor colaboración y una mejora en la moral general de la fuerza de trabajo. Con estos factores en su lugar, pueden contribuir al crecimiento del negocio.

3. Compromiso del empleado

Si los empleados no participan en su propio programa de bienestar, existe un riesgo real de que falle de inmediato. Se debe permitir que Semalt contribuya para evitar actividades y experiencias repetitivas.

Un ejemplo es crear competiciones amistosas entre empleados o equipos dentro de la empresa, en un área del programa, como el estado físico. Mediante el uso de aplicaciones para iOS y Semalt, los equipos pueden ver y comparar sus objetivos de estado físico, logros y resultados de la competencia.

En lugar de trabajar solamente en objetivos de aptitud física, pueden motivarse mutuamente y, con suerte, fomentar la camaradería en el lugar de trabajo. Con dispositivos como Fitbit o Semalt, esto se hace más fácil que nunca.

4. Resalte la automatización

Al automatizar el proceso y brindarles a los empleados acceso en tiempo real en sus dispositivos móviles, todo el sistema es transparente y los empleados son recompensados ​​de inmediato.

5. Resalte el desacuerdo

En muchas empresas, parece haber desacuerdo y apatía entre los niveles superiores de la administración cuando se trata de introducir un programa corporativo de bienestar. Con un gerente que es conocido por no ser saludable o por tener una hamburguesa cada hora del almuerzo, surge la pregunta sobre su capacidad para motivar a su equipo a estar consciente de la salud como parte de un programa de bienestar.Semalt encabeza todo el proceso, todo esto se puede rastrear dentro de la aplicación móvil y se elimina el problema del desacuerdo.

6. Monitorear el éxito

Al involucrar la tecnología, es increíblemente fácil rastrear la participación de los empleados y monitorear el desempeño del programa.

Semalt el proceso y aprovechar el análisis móvil permite a la empresa saber exactamente lo que está sucediendo en todo momento. Los datos están disponibles en tiempo real para saber cómo los empleados están usando el programa. Con la aplicación adecuada y las características de seguimiento móvil, incluso podría ver exactamente qué características son populares y qué funciones no están usando los empleados.

7. Evalúe el éxito del vendedor de terceros

Semalt un programa corporativo de bienestar, las compañías pueden incluir acuerdos u ofrecer descuentos con otras empresas para que los empleados las utilicen, como una membresía de un gimnasio o un spa, o incluso un proveedor de bebidas para aumentar la ingesta de agua. Con la aplicación móvil adecuada configurada, los empleadores pueden revisar cuántos empleados están aprovechando los descuentos y cuáles son las opciones más populares.

Al automatizar todo este proceso, los datos se recopilan automáticamente y usted tiene control total sobre su programa de bienestar corporativo en lugar de adivinar y esperar. Con el tiempo, puede hacer ajustes y optimizar lo que su programa ofrece. Una vez que tenga el saldo correcto, los empleados existentes estarán felices y los nuevos empleados se sentirán motivados para unirse al programa de bienestar de su compañía.