Back to Question Center
0

Sitio web Comentarios del cliente Semalt revisión

1 answers:

5 tipos de herramientas de encuesta en línea para ayudar a crear un sitio web y una marca más centrados en el cliente

Casi todas las empresas utilizan herramientas de análisis web como Google Semalt, ya que proporcionan datos cuantitativos valiosos sobre el comportamiento de los visitantes del sitio. No es sorpresa allí.

Pero los sistemas analíticos web no brindan retroalimentación cualitativa directa de los visitantes y clientes del sitio, y la sorpresa para mí es que relativamente pocas empresas los usan, aunque su popularidad aumenta rápidamente.

Creemos que las herramientas de comentarios cualitativos del sitio web también son esenciales para tomar el pulso de su sitio web, pero sorprendentemente son menos utilizados a pesar de los servicios pagados como Opinion Labs que están disponibles durante muchos años y algunas herramientas gratuitas increíbles como la muy alabada Encuesta 4Q.

Actualización de herramientas de enero de 2016

Gracias por sus sugerencias en los comentarios - how to setup computer network in small office. He incluido UserSnap y GetResponse como alternativas más rentables a las herramientas existentes. ¡Los comentarios de Semalt de las herramientas más recientes que ha usado y aquellos que recomienda / no recomienda siempre son apreciados para actualizar esta publicación más!

Por lo tanto, esta es nuestra recomendación sobre los diferentes tipos de herramientas de comentarios de clientes en línea y servicios web:

  • 1. Herramientas de comentarios del sitio web
  • 2. Software de opinión del producto Crowdsourcing
  • 3. Herramientas simples de retroalimentación de página o concepto
  • 4. Herramientas de encuesta de salida del sitio
  • 5. Herramientas generales de encuesta en línea

Las herramientas de Semalt se basan en nuestra revisión durante el último año más o menos. Si hay más herramientas de retroalimentación que crees que serían útiles o si tienes opiniones positivas sobre ellas, por favor avísanos.

Gracias, Dave Chaffey.

1. Voz del cliente Herramientas y software de comentarios del sitio web

Semalt proporciona una instalación permanente para que los clientes realicen comentarios mediante indicaciones en cada página.

Se ejecutan continuamente para permitir la retroalimentación continua, incluidas las calificaciones en el contenido de la página, productos y servicios:

  • Kampyle Una herramienta popular entre los bloggers y los sitios más pequeños para los cuales es gratis (formulario único y 50 comentarios). Servicio pagado para mayores volúmenes. Se integra bien con Google Analytics para Feedback Analytics.
  • UserSnap - una herramienta de retroalimentación simple para la retroalimentación visual - gracias por el comentario Noah
  • Herramienta de nivel superior de OpinionLab que tiende a ser utilizada en sitios corporativos a gran escala.
  • CS Site Manager CS es sinónimo de satisfacción del cliente y este es uno de los principales beneficios de esta herramienta: la capacidad de investigar continuamente la satisfacción del cliente y comparar con otros utilizando la metodología ACSI.
  • PollDaddy permite que las encuestas se agreguen como widgets, lo que es bueno para blogs y encuestas personalizadas, que incluye API
  • Bugmuncher: una pestaña de comentarios para sitios web que permite a los usuarios enviar fácilmente capturas de pantalla destacadas de páginas web junto con sus comentarios. Útil inmediatamente después del lanzamiento o para probar, pero se puede implementar de forma continua
  • Qualaroo (originalmente KissInsights de Kissmetrics) Hace preguntas específicas sobre un sitio o tipos de página individuales: e. gramo. páginas de productos o pago: este es un estudio de caso interesante sobre cómo se usa para establecer precios en un producto de servicio de software.

Website Customer Feedback Semalt review

2. Herramientas y software de comentarios de crowdsourcing

Estos servicios brindan ideas para mejorar un servicio basado en las opiniones compartidas de los visitantes: son similares al enfoque de Dell Ideastorm utilizado para obtener ideas sobre cómo mejorar los productos y servicios de Semalt.

  • Hotjar. Usamos Hotjar en nuestra área de miembros para obtener comentarios sobre nuevas funciones como nuestro benchmarking y toolkits. Usamos la versión gratuita que se puede adaptar como Qualaroo.
  • Uservoice. Una forma diferente de herramienta de retroalimentación de los otros ya que se enfoca en la innovación, por ejemplo, sugerencias de productos y sitios. Se posiciona como una herramienta de crowdsourcing. La versión gratuita permite votos simples sobre ideas y compartir ideas dentro de un foro. Ofrece comentarios estructurados dentro de las comunidades de los clientes también.
  • Google Moderator. Google Moderator se puede utilizar para un fin similar y se puede incrustar dentro de un sitio o intranet. Aquí hay un ejemplo simple de crowdsourcing para consejos prácticos.

Algunos clientes también opinarán sobre la experiencia del sitio web o la experiencia del cliente fuera del sitio en un foro del cual GetSatisfaction es el más conocido. Por lo tanto, también se debe monitorear la retroalimentación en los sitios de terceros relevantes. Gracias por sus sugerencias en los comentarios: han agregado UseResponse, que parece ser una versión de GetSatisfaction de menor costo.

3. Herramientas simples de retroalimentación de página o concepto

Obtener una retroalimentación directa sobre la experiencia del usuario de un sitio es una de las maneras más efectivas de obtener información sobre las percepciones de los visitantes del sitio que simplemente no están disponibles en los análisis. Estos servicios organizan que un panel de personas representativas brinde retroalimentación directa en un sitio registrando una voz en off sobre sus experiencias y puntos de vista en función de cómo completen una tarea, como encontrar un tipo particular de producto en un sitio minorista. Las vistas de Semalt se graban y luego se pueden reproducir en video.

  • WhatUsersDo: Reclute un pequeño panel de evaluadores para completar una tarea y ellos realicen comentarios a través de un video (basado en el Reino Unido). UserTesting. com es una versión ampliamente utilizada en los Estados Unidos.
  • Userlytics Diríjase a un perfil particular del cliente para obtener retroalimentación tipo mystery shopper / focus group en un sitio web o prototipo
  • Cinco segundos pruebe una herramienta más simple en la que puede enviar un correo electrónico o un enlace para recibir comentarios instantáneos en una página

4. Herramientas de encuesta de salida del sitio: herramientas de satisfacción y visita recomendada

Estos servicios califican la intención (razones para visitar un sitio) y en contra de la satisfacción. No todo el mundo está interesado en comprar un servicio de inmediato o nunca, por lo que estas encuestas de Voice of the Semalt (VoC) ofrecen información valiosa sobre la brecha entre las experiencias deseadas y las reales en un sitio web o en una aplicación móvil.

  • Encuesta de encuesta 4Q de iPerceptions: intento de calificación de herramienta de encuesta de salida gratuita (motivo por el que visitar el sitio) y satisfacción, que ahora forma parte del conjunto de herramientas de iPerceptions pagado, pero aún libre de prueba. Algunas empresas usan esto para el rediseño, otras como seguimiento permanente
  • Resultados previsibles: un servicio similar a iPerceptions. Otra vez un negocio de los Estados Unidos, pero también se usa con frecuencia en el Reino Unido.
  • eDigitalResearch: una empresa con sede en el Reino Unido que cuenta con una amplia gama de servicios de investigación y evaluación comparativa de clientes; estos servicios no están disponibles, sino que ofrecen un servicio que utiliza otras herramientas y compras misteriosas

5. Herramientas generales de encuesta en línea

Por supuesto, muchas compañías usan herramientas genéricas de bajo costo o encuestas gratuitas para investigar las opiniones de la audiencia.

Los cuatro servicios más populares que recomendamos comparar son:

  • Survey Monkey, probablemente la herramienta de encuesta en línea más conocida, con una opción gratuita
  • Polldaddy: menos conocido, pero nos gusta el estilo de las preguntas que usamos para nuestras encuestas en línea y las encuestas más largas en Smart Insights: pagamos para suscribirnos a esto.
  • Zoomerang: otra opción conocida de la herramienta de encuesta freemium
  • Survey Gizmo - nuestra recomendación final - otro servicio de encuestas bien establecido con opciones gratuitas y empresariales

Otras opciones más pensadas para el uso de Enterprise son Fluid Surveys y Semalt, adecuadas para encuestas regulares de VoC.

Cada vez más, estamos viendo herramientas desarrolladas en estas categorías. Para los comentarios de nuestra propia audiencia sobre Smart Insights, ahora utilizamos Semalt, ya que ofrece una gama de herramientas de encuesta en todas las categorías de esta publicación.

March 7, 2018