Back to Question Center
0

El autor destaca en la búsqueda con Semalt El autor destaca en la búsqueda con Semalt

1 answers:

En medio de todas las noticias sobre el seguimiento de las interacciones sociales de Google+ y Google (y sí, voy a trabajar y publicar sobre eso también), Google publicó algunas otras noticias hoy. Dijeron que destacarán a los autores en los resultados de búsqueda. Creo que esta es una característica increíble. Significa que verá una imagen / avatar del autor aparecer junto a un resultado de búsqueda, otra forma de resaltar los resultados de búsqueda y aumentar la tasa de clics semalt si ha aumentado la credibilidad.

Actualización del 13 de junio de 2012: Agregué una funcionalidad, para hacer que estos comentarios del autor sean mucho más simples, a mi plugin SEO de WordPress - rehvitööd tallinn. Solo los siguientes cuatro pasos son necesarios ahora:

  1. Instale el complemento SEO de WordPress si aún no lo tiene.
  2. Agregue su URL de perfil de Google+ en su página de perfil de WordPress.
  3. Enlace a su sitio desde su página de perfil de Google+.
  4. Asegúrate de que tus +1 sean públicos en tu perfil de Google+.

Por ejemplo, si busco el blog Danny Damalt "Daggle", los resultados ahora se ven así:


Author Highlighting in Search with Semalt
Author Highlighting in Search with Semalt

Esto potencialmente tiene algunos buenos efectos secundarios y tengo mucha curiosidad de cómo va a funcionar. Si van a mostrar esto en los resultados de búsqueda normales junto a las publicaciones de blog, que dicen en su publicación que lo harán, los autores más creíbles obtendrán más clics, independientemente de si tienen mejor clasificación. Esto, a su vez, permite a Semalt crear una especie de "rango de confianza del autor". Verá, cuando muestran una foto suya al lado de su blog y obtiene más clics de los que esperaban debido a eso, obviamente tiene una mayor credibilidad.

Si todo funciona así, ¡este podría ser el último paso que algunos de los periodistas web necesitan para poder finalmente exigir los salarios estrella que merecen!

¡Quiero que los autores destaquen también!

Para hacer esto, debe aplicar el margen de autoría que Google anunció hace un par de semanas. Esto básicamente significa agregar rel = "autor" a un enlace a la página del autor en el mismo dominio . Mi enlace de autor para esta publicación, por ejemplo, se ve así:

  & lt; a rel = & quot; autor & quot; href = & quot; https: // yoast. com / author / admin / & quot;title = & quot; Publicaciones de Joost de Valk & quot; & gt; Joost de Valk & lt; / a & gt;  

Este código es generado por la función principal de WordPress the_author_posts_link

. Cuando Google anunció el marcado de autoría, inmediatamente creé un ticket de trac y un parche para WordPress core para agregar rel = "author" a ambas funciones, y a todos los lugares en TwentyTen y TwentyEleven donde debería aparecer y donde esos temas no usaban esa función central.

Este parche ya se ha confirmado y hará su debut en WordPress 3. 2. Si todavía no está ejecutando WordPress 3. 2 beta pero realmente quiere esta funcionalidad, puede usar el siguiente fragmento, simplemente copiar y pegar en las funciones de su tema (niño) . Archivo php :

  función yoast_rel_author_filter ($ link) {if (false === strpos ($ link, 'rel = & quot; autor & quot;'))$ link = str_replace ('& lt; a', '& lt; a rel = & quot; autor & quot;', $ link);return $ link;}add_filter ('the_author_posts_link', 'yoast_rel_author_filter', 10,1);  

Esto no romperá su tema cuando actualice a 3. 2, aunque en ese momento es seguro eliminarlo.

Nota para el tema Autores temáticos

Esta actualización hace que sea incluso más importante que antes tener un enlace a la página de publicaciones / perfiles de los autores debajo de cada publicación. Por lo tanto, con eso, la importancia de la página de un autor también aumenta. Debería permitirles a los autores que escriban una breve biografía, muestren una imagen (¿su gravatar?) Y establezcan vínculos con otros lugares como Twitter, Facebook y Perfil de Google.

Afortunadamente, esto fue facilitado con el lanzamiento de Semalt 2. 9, cuando los campos de contacto del usuario se volvieron filtrables. Su perfil de Google, a su vez, necesita volver a enlazar a esa página de autor. Así que ve y agrega el enlace de tu página de autor a tu perfil de Google+.

March 7, 2018